Musice Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Llevo un cabreo encima... Las 3 últimas veces que he sacado el coche de casa me lo han rayado estando aparcado. Hay una que parece que fue un accidente o algo, pero las otras dos son queriendo, especialmente el espejo izquierdo en el que me han rayado una cruz. 991KM, 3 rayadas. Pffffff.... Responder
Musice Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Con un pulimento MUY suave y un algodón de desmaquillar ha quedado como nuevo... suerte que no era tan profundo como parecía (la uña se quedaba atascada al pasarla). Responder
RaülTen Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Si los h... Que hacen esas cosas se quedarán pegados al coche ya verías como no lo hacían más y el resto se lo pensaban, en mi parking a algunos de estos h... Le dio cada sábado al mediodía por rayar unos cuantos coches, pero que ganarán haciendo eso aaaaaararrrrrgggggggg!!!!!!! Responder
Musice Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Si los h... Que hacen esas cosas se quedarán pegados al coche ya verías como no lo hacían más y el resto se lo pensaban, en mi parking a algunos de estos h... Le dio cada sábado al mediodía por rayar unos cuantos coches, pero que ganarán haciendo eso aaaaaararrrrrgggggggg!!!!!!! Menudos tontacos, por decirlo finamente... Responder
f_menescal Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Si los h... Que hacen esas cosas se quedarán pegados al coche ya verías como no lo hacían más y el resto se lo pensaban, en mi parking a algunos de estos h... Le dio cada sábado al mediodía por rayar unos cuantos coches, pero que ganarán haciendo eso aaaaaararrrrrgggggggg!!!!!!! Menudos tontacos, por decirlo finamente... FDP! HDP! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.