Nikko Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 jjjejeje pues yo breve espero tenerlo en el garaje, (no el mio pero bueno, mi papi vive cerca jejeje) yo no lo he probado, pero ayer lo estuve viendo bien y esta muy bien. Fotos del cls eso si el palzo de entrega 8 meses, el color más bonito .... por supuesto q el rojo titanita lo q no me cabe es q el xenon sea un extra igual q la pintura joerrr ah y con el 350 creo q sobr apor todos lados no?? Responder
Jcl Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Audi no tiene en opción la regulación automática del volante?? BMW y MB la tienen desde hace al menos 5 o 6 años. Ni idea, supongo que en A8 si... yo no la he visto en ningun otro modelo. Xingu: la regulación del volante (altura y profundidad), se regulan electricamente (y no tirando del volante), y además tambien se guardan en las memorias junto con la posición del asiento (las memorias para el asiento si son mas normalitas). Responder
gelete Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Audi no tiene en opción la regulación automática del volante?? BMW y MB la tienen desde hace al menos 5 o 6 años. Si que la tiene, de hecho es uno de los parámetros que se puede memorizar, dentro del programa de memorias del MMI, como la temperatura, posición del asiento, música preferida....... en función del usuario que habrá el coche (lo del reconocimiento dactilar) Responder
Xingular Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 osea, que de regulación automática del volante, pasamos a regulación electrica y memorización. Pues lo llevan los Audi, al menos el A6 desde hace un porron de tiempo. El A4 B6 ni idea si lo puede montar. Responder
Jcl Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Pues yo nunca me habia subido en un Audi con tantas pijadas... estoy desfasao en "mi marca" :D Responder
Xingular Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 por supuesto, es un extra que se paga a parte, no viene de serie, off course Responder
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Audi no tiene en opción la regulación automática del volante?? BMW y MB la tienen desde hace al menos 5 o 6 años. mmm en opción?? en el TT no es un opcionable eso viene de serie y el mio es del 98 Responder
Jcl Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Canim, yo en montado en TTs, y la regulación del volante era manual... ... Responder
gelete Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Audi no tiene en opción la regulación automática del volante?? BMW y MB la tienen desde hace al menos 5 o 6 años. mmm en opción?? en el TT no es un opcionable eso viene de serie y el mio es del 98 Regulación aut en el TT????????? Responder
Bloom Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 ejemm ejemmmmm !!! lo vamos arreglando! JCL, ya stas tardando en enseñar ese 'artefacto' jajajaja Un saludooo Responder
Jcl Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Jajajaj, con lo que le tiene que estar costando el seguro del bicho... no creo que me deje ni arrimarme de lejos (me refiero para llevarmelo y enseñarlo <_<) Fotos como mucho, tal que le vea Responder
Caním000 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Audi no tiene en opción la regulación automática del volante?? BMW y MB la tienen desde hace al menos 5 o 6 años. mmm en opción?? en el TT no es un opcionable eso viene de serie y el mio es del 98 Regulación aut en el TT????????? jejeje lapsus mental de esos q me suelen dar a las 4 y pico de la mañana... Rectifico mi TT trae regulación de volante pero manual Responder
Hoplita Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 La verdad es que yo tambien lo vi el otro dia (si, el mismo del cuqui) y... la madre que lo pario... vaya peaso coche..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.