Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues viendo.fotos.de.difusores.del s5 me ha parecido que es distinto el del restyling que el.del prerestyling. parece que tiene relieve y el espadin tambien es diferente, tiene komo una.linea negro brillo. se sabe algo de las referencias? El paragolpes sera distinto o es el mismo?

Un par de fotos.

el restyling: http://diarioautos.com/wp-content/uploads/2011/12/Audi-S5-2012-1.jpg

y el pre-restyling: http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2009/08/Audi-S5-Sportback-0609-1.JPG

Un saludo y siento.las faltas de.ortografia pero toy desde el movil y algun dedo.se me.eskapa jeje

Publicado

Cierto, aunque la perspectiva es diferente tiene por arriba como un espadin el difusor del s5 reestyling que no tiene el pre-reestyling. No veo ningun cambio mas al respecto, el paragolpes seguramente es el mismo ya q no hace falta cambiar creo el paragolpes para cambiar el difusor

Publicado

todo depende de si llevas kit S-line exterior, si es ASI pedir difusor s5 y listo colocar, pero si no tienes s-line tienes que cambiar toda la defensa, habría que comprobar por ETKA si las defensas del nuevo son iguales al de antes thumbsup.gif

Publicado

Entonces para uno que tenga s-line exyerior del modelo 2011 se le puede cambiar el difusor y ponerle el del s5 2012? o cambia referencia y no vale?

Publicado
1342647612[/url]' post='3677546']

Entonces para uno que tenga s-line exyerior del modelo 2011 se le puede cambiar el difusor y ponerle el del s5 2012? o cambia referencia y no vale?

Hay que confirmar que el faldón trasero del 2012 es igual am pre-restylimg, o cuando menos que no cambia en la zona del difusor, para asegurarse de que se lo puedes poner.

A ver que nos dicen con el ETKA.

Saludos thumbsup.gif

Publicado
1342647612[/url]' post='3677546']

Hay que confirmar que el faldón trasero del 2012 es igual am pre-restylimg, o cuando menos que no cambia en la zona del difusor, para asegurarse de que se lo puedes poner.

A ver que nos dicen con el ETKA.

Saludos thumbsup.gif

. Esta semana q viene preguntare en mi conce haber Lo q me dicen

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.