lemoaro Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hola a todos de nuevo, alguien tiene información o lleva montado algún detector de radares???? El asunto viene porque estoy un poco cansado de las multas que te van machacando. Multas por circular a 119 y estar limitado a 100. Muchas gracias. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) Hola a todos de nuevo, alguien tiene información o lleva montado algún detector de radares???? El asunto viene porque estoy un poco cansado de las multas que te van machacando. Multas por circular a 119 y estar limitado a 100. Muchas gracias. Saludos. Es que si esta limitado a 100 y vas a 120km/h vas mas rapido de lo legal y claro que te tienen q poner multa igual q si es a 120 y vas a 140 Editado 16 de Julio del 2012 por alagar27 Responder
elgrajo Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Lo mas importante para evitar las multas es tener sentido común, no por llevar un detector te vas a librar de ellas , ya que empieza a haber radares que los detectores no los ven. Lo mejor es un conjunto detector + avisador. Yo uso un detector y con los radares del tomtom bien actualizado y ni un problema. Eso si, no puedes pretender ir a 200 en una autovia , que el detector te avise de un radar y que te de tiempo a frenar... Responder
txispis Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) Yo estoy contentisimo con el only you driver tp. Es portatil, tiene base de radares por GPS, y el detector funciona bastante bien. Creo que han sacado una versión con mayor alcance de detección. Por lo que es un dos en uno (avisador-detector), con actualizaciones continuas de la base de radares. Pero como te dicen, si vas a 200 te van a cazar siempre. Para velocidades mas "normales" es una buena herramienta. Tambien hay radares laser que de momento te los tragas si o si. Lo que si he conseguido con el aparato, la tranquilidad de conducir sin estar pendiente de fijos, tripodes, camuflados y demas. El te avisa y ya te pones en tensión. No hace falta ir en tensión todo el rato. Asi estas pendiente de la carretera y de la conducción y no pendiente de cunetas y setos o arbustos. Saludos Editado 17 de Julio del 2012 por txispis Responder
Topacanto Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Hola, yo llevo un detector de radares y un avisador. Mas que nada porque hay radares que el detector no los detecta y el avisador si que te avisa. Aqui tienes un post de cuando lo instale. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280763-detector-de-radares-integrado/page__p__3516066__hl__topacanto__fromsearch__1#entry3516066 Responder
Speederman Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Yo llevo el Roadpilot, con avisador via GPS de fijos y una antena para moviles, avisa con mucha antelacion para la velocidades que tu hablas, a 200 es probable que no nos de tiempo a frenar. Lo que mas me preocupa es que cada vez hay mas radares indetectables, por lo que hay que intentar no pasarse mucho. Responder
Oscar A6 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Buenos días, soy nuevo en esto pero os comento que llevo un anti-radar muy efectivo, lo llevo casi un año y ni una sola multa pero recordar que estos radares cogen una distancia de aviso máxima de 1km por lo que si vas a 150, frenas y no pasa nada pero a 200 no te da tiempo a frenar, la marca es "Beltronics STi-R Plus International" según foros es el mejor del mercado y la verdad es que de momento va muy bien. Problemas: Precio 1200 euros + montaje (cámara delantera, mando, luces led aviso, pantalla interior.) Solución: pagar 150 euros en un taller Audi de confianza para el montaje, no te van a hacer factura de este trabajo, te pondrán revisar MMI pero si hay problema con garantía, este mismo taller te atenderá sin problemas. Ahí va el enlace. http://www.miantiradar.com/beltronics-sti-r-plus-euro.html gracias Responder
sankatakatan Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Pues yo le leído muy bien del nuevo Supercombi de Only you. Vale 499€ y es avisador + detector portátil. Responder
raulmunoz Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Yo llevo un avisador y la verdad estoy con txispis lo bueno de llevarlo es no estar pendiente a poderte tragar algo por ir despistado, en cuanto suena ya estas alerta. Las actualizaciones son bastante buenas y frecuentes, de hecho todavia no me he topado con un radar fijo sea del tipo k sea k el aparatejo no tenga en su base de datos. Responder
Diego e. Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 YO LLEVO UN GHEPARD NOVA, ES DETECTOR Y AVISADOR, PORTATIL COMO SI PUSIERAS EL TOMTOM EN EL PARABRISAS, FUNCIONA, YA QUE ME HE CRUZADO CON EL RADAR MOVIL Y TE AVISA QUE DETECTA LA BANDA K Y KA, EN LA PAGINA DE METATRIX.ES ENCONTRAREIS INFORMACION, SALE POR UNOS 300€. Responder
nexium Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) Instalado el Only You Super Combi, y la experiencia muy buena. También llevo instalado un fijo con antena Wifi, totalmente desactualizado y me da falsas alarmas, y los de verdad no los pilla. Con el Only You, si esta en linea recta, lo capta con hasta un kilómetro, tanto fijos como móviles, y en curva o rasante entre 300 - 400 metros. Como siempre si te despistas y vas un poco mas rapido ningún problema, pero no es para ir a 200. Seguro que me he ahorrado entre 6 - 7 multas por despiste, o sea, amortizado seguro. Editado 11 de Octubre del 2012 por nexium Responder
sankatakatan Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Instalado el Only You Super Combi, y la experiencia muy buena. También llevo instalado un fijo con antena Wifi, totalmente desactualizado y me da falsas alarmas, y los de verdad no los pilla. Con el Only You, si esta en linea recta, lo capta con hasta un kilómetro, tanto fijos como móviles, y en curva o rasante entre 300 - 400 metros. Como siempre si te despistas y vas un poco mas rapido ningún problema, pero no es para ir a 200. Seguro que me he ahorrado entre 6 - 7 multas por despiste, o sea, amortizado seguro. ¿Dónde lo has comprado?, ¿precio? Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Yo llevo un avisador de radares y por todo lo q e leido me voy a decantar por el only you neo. Solo detector. Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Instalado el Only You Super Combi, y la experiencia muy buena. También llevo instalado un fijo con antena Wifi, totalmente desactualizado y me da falsas alarmas, y los de verdad no los pilla. Con el Only You, si esta en linea recta, lo capta con hasta un kilómetro, tanto fijos como móviles, y en curva o rasante entre 300 - 400 metros. Como siempre si te despistas y vas un poco mas rapido ningún problema, pero no es para ir a 200. Seguro que me he ahorrado entre 6 - 7 multas por despiste, o sea, amortizado seguro. ¿Dónde lo has comprado?, ¿precio? Busca la pagina Demac Responder
molina Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Pues voy a llamarlos me pillan al lado del curro y les pregunto si nos hacen descuento por varios y si eso hacemos una compra conjunta, El lunes llamo y os cuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.