goll1974 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hola a todos, Voy a sustituir las valvulas de retencion de aceite de las culatas y para ello necesito quitar la bomba de inyeccion con la supuesta correa dentada. Asi que quitare el frontal y todo lo que conlleva. De paso revisare algunos puntos debiles de este motor. Le tengo todo controlado excepto el numero de llave allen necesario para aflojar el tensor para la correa auxiliar del alternador. Si alguien lo sabe, le agradeceria que me lo comentara; he consultado el elsawin pero no lo especifica. Un saludo y gracias. Responder
sinux Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Hola a todos, Voy a sustituir las valvulas de retencion de aceite de las culatas y para ello necesito quitar la bomba de inyeccion con la supuesta correa dentada. Asi que quitare el frontal y todo lo que conlleva. De paso revisare algunos puntos debiles de este motor. Le tengo todo controlado excepto el numero de llave allen necesario para aflojar el tensor para la correa auxiliar del alternador. Si alguien lo sabe, le agradeceria que me lo comentara; he consultado el elsawin pero no lo especifica. Un saludo y gracias. Hola amigo lleva una fija de 17 yo la destense con una carraca estoy segurisimo ya que cambie toda la distribucion la semana pasada Responder
goll1974 Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Ok, Ya entiendo tu usaste una punta para carraca de 1/2" con un hexagono de 17mm incorporado. como esto : http://www.ebay.co.uk/itm/17mm-HEX-KEY-BIT-ALLEN-Socket-1-2-Drive-NEWSOME-TOOLS-HXB17-Professional-Quality-/160657558421?pt=UK_Hand_Tools_Equipment&hash=item2567efcb95 Gracias. Me has ayudado mucho. Un saludo, sinux. Responder
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