Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas noches necesito ayuda desde hace un mes y poco, estoy loco con una mancha q me sale en suelo del acompañante y es cuando eh empezado a poner el aire en verano q empezo con una manchita de na pero se esta esparciendo por todo el suelo y no se de donde ni q es pq ni huele pero agua tampoco es pq se a quedado la mancha en la moqueta y lo esta absorbiendo la alfombrilla, haber si me podeis echar una mano.

Muchas gracias.

Publicado (editado)

Hola compañero, eso es el agua que supuestamente tiene que salir a la calle de la evaporación-condensación del aire acondicionado, cuando ponemos el aire, pero en tu caso, o tienes atascado el desague del mismo, o se te salió la conexión del mismo, tienes que buscar bajo la tapicería, y la guantera, y buscar el codo que forma el tubo con el adaptador o empalme de goma, y comprobar si se salió, y/o quizas esté atascado.

Mira esto esun post de un a4 del anterior modelo,pero para que te hagas una idea

Ya nos cuentas si solcionaste el problema, saludos.

Y gracias por compartir.

Editado por dogade
Publicado

Hola compañero, eso es el agua que supuestamente tiene que salir a la calle de la evaporación-condensación del aire acondicionado, cuando ponemos el aire, pero en tu caso, o tienes atascado el desague del mismo, o se te salió la conexión del mismo, tienes que buscar bajo la tapicería, y la guantera, y buscar el codo que forma el tubo con el adaptador o empalme de goma, y comprobar si se salió, y/o quizas esté atascado.

Mira esto esun post de un a4 del anterior modelo,pero para que te hagas una idea

Ya nos cuentas si solcionaste el problema, saludos.

Y gracias por compartir.

Uppsss, que fallo, me refería a este post, perdona el error, saluidos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/198237-me-cae-agua-del-aire-acondicionado-en-el-pie/

Saludosssssssssss.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.