DECYJOS Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hola buenas noches necesito ayuda desde hace un mes y poco, estoy loco con una mancha q me sale en suelo del acompañante y es cuando eh empezado a poner el aire en verano q empezo con una manchita de na pero se esta esparciendo por todo el suelo y no se de donde ni q es pq ni huele pero agua tampoco es pq se a quedado la mancha en la moqueta y lo esta absorbiendo la alfombrilla, haber si me podeis echar una mano. Muchas gracias. Responder
Duncan H. Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Mira haber que pasa por debajo de ese asiento..., no sera gasoil? Responder
dogade Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) Hola compañero, eso es el agua que supuestamente tiene que salir a la calle de la evaporación-condensación del aire acondicionado, cuando ponemos el aire, pero en tu caso, o tienes atascado el desague del mismo, o se te salió la conexión del mismo, tienes que buscar bajo la tapicería, y la guantera, y buscar el codo que forma el tubo con el adaptador o empalme de goma, y comprobar si se salió, y/o quizas esté atascado. Mira esto esun post de un a4 del anterior modelo,pero para que te hagas una idea Ya nos cuentas si solcionaste el problema, saludos. Y gracias por compartir. Editado 19 de Julio del 2012 por dogade Responder
dogade Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Hola compañero, eso es el agua que supuestamente tiene que salir a la calle de la evaporación-condensación del aire acondicionado, cuando ponemos el aire, pero en tu caso, o tienes atascado el desague del mismo, o se te salió la conexión del mismo, tienes que buscar bajo la tapicería, y la guantera, y buscar el codo que forma el tubo con el adaptador o empalme de goma, y comprobar si se salió, y/o quizas esté atascado. Mira esto esun post de un a4 del anterior modelo,pero para que te hagas una idea Ya nos cuentas si solcionaste el problema, saludos. Y gracias por compartir. Uppsss, que fallo, me refería a este post, perdona el error, saluidos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/198237-me-cae-agua-del-aire-acondicionado-en-el-pie/ Saludosssssssssss. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.