Jump to content

ayuda volante motor


ri_evil

Publicaciones recomendadas

hola a todos! la semana pasada murio el embrague de mi niño, le lleve al taller y al desmontar me digeron que el volante motor tambien habia q cambiarlo pues tenia juego.

al ser bimasa es un paston!!de presupuesto unos 1800 euros todo. mirando yo las piezas hay kits q por unos 500 tienes todo lo unico q se sustituye el bimasa x uno monomasa y no se que tal iran. lo montare con un amigo que ha montado un par de embragues difiere mucho el del tt al de otros? el mio es el 225 quattro Bam. vosotros que hariais??si alguien me puede aconsejar seria de gran ayuda. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, poder, se puede, y mucha gente lo ha hecho.

 

Si realmente andas mal de dinero, ponle el monomasa. Si no, en mi opinion tiene mas inconvenientes que ventajas economicas. YO le pondria de nuevo Bimasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.