robercollazos Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 A ver si me podeis ayudar, pues resulta que no me funcionan ni los ventiladores del radiador (ni el del clima ni el otro) ni el compresor del clima, he cambiado la caja de fusibles de la bateria creyendo que ese seria el problema (tenia el tipico problema de que se derrite alrrededor de un fusible) y la cosa sigue igual. Necesito ayuda. Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
jLlagas Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 A ver si me podeis ayudar, pues resulta que no me funcionan ni los ventiladores del radiador (ni el del clima ni el otro) ni el compresor del clima, he cambiado la caja de fusibles de la bateria creyendo que ese seria el problema (tenia el tipico problema de que se derrite alrrededor de un fusible) y la cosa sigue igual. Necesito ayuda. Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ¿Que te dice el VAG-COM? Espero que no te toque cambiar el compresor Responder
moreno100 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 No tiene nada que ver el compresor para que entre el electro. Esta claro que el problema es electrico. o Bien del cambio de la caja de fusibles o bien del mismo termocontacto del electro. Saludos. Responder
jLlagas Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 No tiene nada que ver el compresor para que entre el electro. Esta claro que el problema es electrico. o Bien del cambio de la caja de fusibles o bien del mismo termocontacto del electro. Saludos. Ya, pero como ha dicho que tampoco le funciona el compresora del clima... Responder
moreno100 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 No tiene nada que ver el compresor para que entre el electro. Esta claro que el problema es electrico. o Bien del cambio de la caja de fusibles o bien del mismo termocontacto del electro. Saludos. Ya, pero como ha dicho que tampoco le funciona el compresora del clima... logico, si no le llega corriente como va a funcionar? Responder
jLlagas Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 No tiene nada que ver el compresor para que entre el electro. Esta claro que el problema es electrico. o Bien del cambio de la caja de fusibles o bien del mismo termocontacto del electro. Saludos. Ya, pero como ha dicho que tampoco le funciona el compresora del clima... logico, si no le llega corriente como va a funcionar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.