Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido socio!!!

Tiene buena pinta el coche, no te voy a decir nada del tempomat y demas porque ya te lo ha dicho todo.

Pero tengo una curiosidad. El tercer Allroad???

Que les ha pasado a los dos anteriores???

Los has siniestrado y te salvaron la vida? Porque si te hubiesen salido malos no seguirias probando....

Igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero me resulta curioso que sea el tercero y no sea por el paso a un modelo mas moderno.

Un saludo!!

Publicado

JAJAJAJAJ malo, crees que si me hubieran salido malo era para repetir? Para nada, les he ido cambiando según iban subiendo de km y la verdad que no he tenido problemas con ellos. Algunas tonterías, que podría pasar a cualquier otro coche. Todos han sido de segunda mano. Suelo tenerlo un par de años y cambio.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola y antes de nada un saludo a todos. Aquí espero comenzar a compartir con todos ustedes mis aventuras con mi nuevo coche. Aprender y en lo posible ayudar en lo que pueda. Os pongo las 3 únicas fotos que de momento tengo del coche ya que me lo han dado hace apenas 5 días. Anteriormente tuve dos iguales a este, aunque como ya sabéis no hay dos allroad iguales (equipamientos, colores, etc) Hoy lo he dejado en el taller para instarle las lunas tintadas y los sensores de aparcamientos traseros. Cuando esté acabado ya publicaré alguna imagen. Espero que os guste

Sabéis donde podría localizar un apoyabrazos y el tempomat?

También le tendré que cambiar los neumáticos en poco tiempo y me gustaría saber qué me recomentadáis....

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Hola, bienvenido al foro! En cuanto a neumaticos, no pondría all season, ya que te dan el peor de dos mundos - en invierno, pon unos Goodyear Ultragrip 8, y en verano unos Goodyear Eagle F1...verás que bien te va!

Saludos,

Greg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.