antonio ahh Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Buenos dias No se si hay alguien que me pueda ayudar. Al salir en primera despacio empieza a dar tirones. Hace poco le cambie la barra con las dos homozinetica del lado del copiloto. Se soluciono el problema de los ruidos al girar. Pero ahora tengo el problema que aveces, da tirones al salir en primera y sobre todo cuando lleva un tiempo en marcha el coche. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias Responder
a34323 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Has cambiado de viscosidad del aceite? Responder
pinaxx Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Hola a34, Que viscosidad aconsejan?????, yo de toda la vida he utilizado un 5-40 de Mobil, aunque estoy tentado a provar los de larga duración, la verdad es que el tema de los aceites es un mundo. Saludos. Miguel. Responder
a34323 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 El ex dueño de mi coche le echaba 0w40 con 192000km...y el coche retemblaba una barbaridad....fue cambiarle a 5w50 y fuera temblores. Yo uso Castrol Edge 5w40 No recomiendo larga duración. Siempre mejor cambiar el aceite cada 15000km. Si alargas el cambio aunque el aceite sea más duradero, puedes provocar alguna avería gorda. Si se desprende alguna viruta del motor y anda circulando por el motor 15000km, imagina el daño que puedes provocar. Responder
pinaxx Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) Sí, la verdad un 0-40w es demasiado líquido en el arranque, y este pasará por sitios demasiado rápido sin llegar a todas las zonas. LiquiMoly tiene un sintetico 10-40W, repito SINTETICO, no semi. este viene con un aditivo antifricción, la verdad que en los hdj80, funcionaban mejor con el semi 10-40W, que con un sintetico, tiene su lógica, los motores tenían los pasos interiores del aceite grandes, y necesitaban un aceite más viscoso al arrancar para que llegara a todos los rincones del motor. Posiblemente en el próximo cambio le echaré el de Liqui Moly, lo que es fijo que ganaré en menos ruido y más compresión, ya que tengo 243000 kms. Ya os diré. Un saludo. Miguel. http://www.comercialliquimoly.es/productos/aceite-super-10w-40-ref---1301_2202980_1.html Editado 18 de Julio del 2012 por pinaxx Responder
pinaxx Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Antonio, prueba a comprar un bote de limpia inyectores, pero que especifique que se come el agua de la condensación del motor. Puede que hayas hechado gasoil de mala calidad, a mi me paso una vez que heche del Eroski, todo eran tirones. Mirar el filtro del gasoil, filtro del aire, caudalimetro (que no creo que sea). También decios que si no os queda más remedio que repostar en una gasolinera, a la que veais que esta surtiendo el camión, ya que remueve toda la porquería (sedimentos) del fondo de los tanques de la gasolinera, y os va a parar a vuestros depósitos. Saludos. Miguel. Responder
Portugues Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Te lo hace en caliente y con el clima puesto?.Si la respuesta es si,embrague/bimasa a punto de caramelo... Un saludo.Portugues. Responder
madmack Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Eso digo yo... eso puede ser un síntoma de embrague a punto de irse de vacaciones Responder
JDiscovery Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 no te puedo hablar del de audi por que todavia no llegue a esos sintomas, pero tengo un land rover y siempre que empieza con los tirones es embrague ya es la segunda vez que me pasa y es eso, embrague un saludo Responder
golfinho Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Me pasa lo mismo desde hace una temporada, en primera entre 1000-2000 rev, parece que va a tirones, como que empieza a salir y se viene abajo, y otra vez, hasta que llego a cambiar de marcha 2-3 y parece que ya va normal. A partir de ahi, y a velocidades 60-70-80 y parriba tira como un camepón. Embrague? Responder
golfinho Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 En mi caso si se ha cambiado viscosidad del aceite, podría ser eso? Responder
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Yo cuando tenía el coche recién comprado me vibraba mucho en primera al iniciar la marcha, pero cuando ibas a 20 en primera ya nada. Cambié de aceite y adiós vibraciones. Ahora bien, cuando le he cambiado el embrague y el bimasa, al principio me vibraba mucho marcha atrás, pero se conoce que tenía que acomodarse bien el embrague porque ahora va perfecto. No vibra nada. Osea que el tuyo te acelera en vacio? Responder
golfinho Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola Emilio, a lo mejor no me he explicado bien, en mi caso no vibra, sino que da tirones, como si fuera a acelerar y se muriese, sobretodo en primera a 1100-1500 A partir de 2000 va muy bien Por cierto, pasando vag-com me he encontrado con dos errores, uno del MAF(G70) y otro del INTAKE MANIFOLD............... Los he borrado y después he anulado la EGR con VARGOM, por si a alguien le interesa el login code para ENGINE en los motores 2.5 AFB es 26262 Lo observaré unos días Responder
golfinho Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Pues mi gozo en un pozo, hoy le paso vag_com de nuevo y veo quela EGR sigue teniendo los mismo valores. Lo intentaré de nuevo mañana, por que los tirones son molestos de ...... Responder
a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Has desconectado el cauda? Que el intake y el g70 es de eso. La egr según lo que comentas no es el fallo. Responder
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