golfinho Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Probaré lo siguiente estos días: Comprobar N75 y N18 Comprobar manguitos de vacio Comprobar EGR Comprobar caudalímetro Cambiar filtro de gasoil, aire y aceite Y de mto poco más se me ocurre. En un post de M0ncho una vez indicó que esto solia pasar al hacer la distri y que algo quedase flojo. No sé, pero es odioso... Responder
a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Prueba el cauda primero Responder
golfinho Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Lo raro es que en teoría el cauda jodido afecta en altas no en bajas Responder
jafv Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Los manguitos de vacio no los pruebas, cámbialos directamente, son pocos euros. Responder
golfinho Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola compañero, sobre los manguitos me refiero a comprobarlos, ya que se cambiaron por unos de silicona hace unas semanas Responder
golfinho Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Bueno pues creia que tenia este tema solucionado, pero parece que no. Resulta que ayer entró el coche en reserva, e hice otra prueba, me fui a una BP y le eché el diesel Ultimate. Pues bien, tras pasados unos 20-30 km, parece que el coche era otro, ya no daba tirones. Hoy por la mañana tres cuartos de lo mismo, sale bien en primera, sin mucha potencia, pero sin tirones. Peeeeeeroooo, a última hora de la tarde volviendo en casa, a bajas revoluciones, en una recuperación desde 3ª otra vez lo mismo, falta de respuesta. Algo ha mejorado con el gasoleo, quizás debería cambiar filtro de gasoleo como me ha comentado Woff? Responder
golfinho Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Pues otra prueba, he cambiado cauda por uno que compre hace poco sin filamento exterior. El coche parece otro, como empuja el tio. Lo malo, que al no llevar filamento me da error el sensor G42, ya que no mide la temperatura en el cauda. Compraré otro cauda, pero creo que ya va la cosa mejor. Alguna recomendación de donde comprar el cauda fiable? Responder
a34323 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Me alegro que se te haya solucionado. Sobre donde comprar cauda, ni idea. Has buscado en Google la misma referencia de tu cauda? Responder
golfinho Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Sí, lo he buscado, pero sale en 130-140 pavos. Lo curioso es que compré el pierburg por internet (o compatible) y me pasa lo mismo, me da error G42, tmpoco lleva sensor de temperatura? Responder
golfinho Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Bueno pues al fianl lo he pillado en UKDIESELPARTS, 35 libras. A ver que tal Responder
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