antonio ahh Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Hola, buenos dias Tengo un problema con el elevalunas del copiloto. Le cuesta subir mucha al cristal. No se si puede ser el motor o la guia del cristal. Si podies ayudarme. Muchas gracias Responder
a34323 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Se te habrá roto uno de los plásticos que suben el cristal. Tendrás que ir al conce a comprar la pieza: 3e. Te ves capaz de desmontar el panel de la puerta para decirnos si la tienes rota? Es de color verde. Responder
MR ANDY Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 A mi una vez me paso, que era por que estuve una temporada por Cádiz y se me lleno de arenilla muy fina y por eso me subia muy lento, lo desmonté, lo limpié muy bien y hasta hoy...de todas maneras no te queda otra que desmontar el tapizado para ver que ocurre, ya sea suciedad o alguna pieza rota como bien dice mi paisano. Suerte, no se si habrá algún brico para el desmontaje de la puerta, seguramente sí. Responder
Pat Mendoza Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Saludos soy Pat Mendoza miembro del foro. A mi me pasa lo mismo, le cuesta mucho subir la ventana del acompañante y hemos detectado el problema: se ha movido la goma/fieltro que va alrededor del marco de la ventana. Lo voy solucionando temporalmente con vaselina neutra en crema aplicada sobre el marco o bien con un teflón en spray que aplico también sobre la misma zona. De momento va aguantando y no me entra aire ni agua. Reconozco que no es la mejor solución pero a mi me está funcionando. Un saludo. Responder
a9 tdi Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola me llamo joaquin echale en las guias del cristal 3 en 1 o algun afloja todo y te subira y bajara com el primer dia Responder
jlbpf Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola; Yo compré el producto Tunap104 y mano de santo. Por supuesto, siempre y cuando no esté roto algo por dentro, claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.