Jump to content

koni fsd en 1.4 gasolina ¿alguien lo ha probado?


paletto

Publicaciones recomendadas

Parece que casi todo el mundo recomienda estos amortiguadores para el A2. Son mas progresivos que los bilstein, es decir, para ir a 30 km/h por ciudad y salvar baches, escalones y demas imperfecciones es suficientemente blandito pero luego en carretera se ponen mas deportivos.

Tambien he leido que no hay un modelo especifico para 1.4 y por tanto en el eje delantero, que pesa menos que el diesel (el motoro gasolina pesa bastante menos) tiende a subir 1cm de altura. Algunos lo han conseguido compensar mediante el empleo de muelles que bajen un pelín el coches, concretamente se habla maravillas de unos muelles eibach que tenían una referencia concreta para el eje delantero de 1.4 gasolina (lamentablemente están descatalogados). El problema estriba en que el cambio se encarece muchisimo puesto que habría que peritar el cambio de muelle y pasarlo por la itv para laegalizarlo....

Todo esto que comento es de acuerdo a lo que he podido leer en foros alemanes y del reino unido, pero tambien destacan que en los KONI FSD, los resultados de modificacion de altura dependen mucho del modelo concreto y la equipación que lleve el coche, y esto varía mucho de un país a otro (preparacion verano/invierno, aislamiento de motores y extras).

 

El tema es que quiero tener una suspensión bastante mas decente que la que tengo, sin perder confort y ganando seguridad en carretera. Si pudiera bajar un par de cm. el coche en ambos ejes sería ideal para mejorar la respuesta del vehiculo en carretera cuando hay viento lateral.

 

el 1.4 gasolina 75cv que tengo creo que tiene la suspensión standard, pero al ser del 2004 tengo dudas, puesto que creo que todos los a2 posteriores a la salida del FSI llevarían el mismo tipo de suspensión que este ultimo. Tengo en casa apuntado los colores de muelles. Luego lo añado.

Editado por paletto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.