elpijo Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Buenas familia, No soy muy habitual de este foro, me suelo pasar casi todos los días pero escribo muy muy poco. Quería ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Quiero cambiarle la centralita del ABS a mi coche ya que este no lleva para poner el sensor de presión de neumaticos ni el asistente en pendientes y quería ponerle una centralita más moderna para poder ponerle dichos opcionales si no es muy complicada la operación ¿Esto se puede hacer? Un saludo y gracias, Responder
elpijo Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Con todos los sabios que debe haber por aquí nadie sabe nada :cry1: Responder
german18t Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 yo en mi a3 de 2004 se supone que no era compatible con lo de la presion de los neumaticos y la centralita lo acepta perfectamente, lo unico que el cuadro como no tiene testigo de presion baja te sale el dibujo en el fis en grande cada vez que das contacto acompañado de un molesto pitido(asi que a mi por lo menos me tocaria cambiar el cuadro lo primero) Responder
ToloR Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hola Germán, Lo de la presión de neumáticos lo has codificado con vag-com como se explica por este foro y ya está? Te funciona? Un saludo. Responder
german18t Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 si, lo hize segun vi en este foro y funcionavs , lo unico que mi cuadro al ser de 2004 y no tiene dibujo de chequeo aparecia el neumatico con la interrogacion en rl fis acompañado de un pitido cada vez que daba contacto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.