el_lemon Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Hola buenas! Alguien podria decirme donde conseguir una downpipe con supresor de catalizador 3" para 2.0 tfsi traccion delantera sin tener que esperar mucho? Es decir, que la tengan en stock para recivirla en un par de dias? Gracias, un saludo!! Responder
SergioRS Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hola, Mi dowpipe la compre en ebay, me salio tirada de precio. El coste en total incluido el envío fue de 250€, me llego a los pocos días por DHL. Responder
dani_rs Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Yo la mia la compre de rc racing, precio, unos 250e mas iva, y en 3 dias estaba en casa. Saludos Responder
el_benru Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Wenas!, yo llevo una DP de miltek con cat de alto flujo, la consegui en www.ebay.co.uk a muy buen precio. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.