Kevin 1.8T Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 tuve unas llantas con et 35, y quisiera saber que es eso, y que cambia cuando el numero es mayor y hasta cuanto podría ponerme! si falta algún dato preguntarme S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Es en Francés, pero un dibujo, vale mas que mil palabras... http://www.mtk-tuning.com/pneu_jante/et.php aquí en castellano http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/62810-exactamente-que-es-el-et-de-las-llantas/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 En resumen, es lo que sobresalen o entran las llantas desde el buje, a ET más bajo las llantas sobresalen más y a ET más alto las llantas entran dentro de la carroceria. Yo llevo ET 45 y Morales creo que 43 y queda justito. Menos de 43 creo que te van a sobresalir y no pasarás la ITV (además de variar el ancho de via más de 3 cm y otras historias varias como que te rocen por algún aldo!) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 si veo algo te aviso! sobre el ET, aunque no soy un experto creo que si son para tu B5 lo tienes complicado, deberás buscar Et 42-45 o asi, menos te sobresaldran las ruedas, más igual te toca por dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin 1.8T Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 genial, de gran ayuda los 2! muchas gracias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin 1.8T Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 gracias VIX eres de gran ayuda, siempre estás en todos los post que hago jajaja yo estoy mirando por paginas de segunda mano, pero las new rs4 que veo solamente son de 5x100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 En resumen, es lo que sobresalen o entran las llantas desde el buje, a ET más bajo las llantas sobresalen más y a ET más alto las llantas entran dentro de la carroceria. Yo llevo ET 45 y Morales creo que 43 y queda justito. Menos de 43 creo que te van a sobresalir y no pasarás la ITV (además de variar el ancho de via más de 3 cm y otras historias varias como que te rocen por algún aldo!) Saludos Pues ahora mismo no me acuerdo si mis llantas tienen 43 o 47, pero van justitas justitas a la aleta de la carroceria... Le llego a meter un ET 35 y salen por todos lados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 El ET. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 +1000000 Cuando lo he visto lo primero que he pensado ha sido eso. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) Tienes que tener en cuenta el ancho de la llanta que vas meter. Jugando con el ancho de llanta y el ET no tienes por que pasar el ancho de vías. Dentro de los limites del coche, claro, evitando roces y cosas de esas Editado 17 de Julio del 2012 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popo666 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Pues decir que en mi passat (AFN/98) cambié los tapacubos originales,por unas llantas de un Audi A4 (2002-2005),éstas en cuestión; Mi vínculo Total,que pasé de una llanta (acero) con ET45 (segun ETKA) a una llanta de ET35,cierto es,como comentan que quedan muy ajustaditas al perfil del paso de ruedas (pero mas chulo ) y hasta hoy ninguna pega en ITV's.Por otra parte,haciendo el cálculo en una de esas paginas sobre llantas,creo recordar que la diferencia era de unos 3 cm,y más o menos coincidia con el margen máximo permitido en ancho total del eje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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