Jump to content

motor no agarra paso, le acelero y hecha humo blanco falla en cables d


Publicaciones recomendadas

hola tengo un audi a4 2002, me habia dado un problema que de rrepente el motor brincaba, , lo cheque y uno de los cables de las bobinas no estaba haciendo contacto , ya estan tostados, lo empuje y el problma se quito pero ya sabia que deberia cambiar las lìneas, ayer de rrepente despues de pararlo una hora , lo encendi y me hizo lo mismo , el motor tiembla , se escucha el chasqueo que me habìa hecho antes, , si acelero hecha demaciado humo blanco , me imagino que es porque el turbo no agarra paso. , creen que sea problema solo de los cables que conectan a las bobinas , por esto de que esten chamuscados o sabran de otro problema?????. desvielado no creo pues lo maneje durante dos horas sin problema y cuando lo pare no hacia esto. . cuando apenas y avanza si dejo de acelerar en los topes , se apaga , si freno , se apaga , para que camine espero unos 4 segundos e inicia con el avance pero si dejo de acelerar se apagaaaa. ayuda por favor..

 

 

otro problema que tengo es que me marca el foco de parqueo izquierdo , lo revise y no le llega corriente?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.