audia44 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 hola tengo un audi a4 2002, me habia dado un problema que de rrepente el motor brincaba, , lo cheque y uno de los cables de las bobinas no estaba haciendo contacto , ya estan tostados, lo empuje y el problma se quito pero ya sabia que deberia cambiar las lìneas, ayer de rrepente despues de pararlo una hora , lo encendi y me hizo lo mismo , el motor tiembla , se escucha el chasqueo que me habìa hecho antes, , si acelero hecha demaciado humo blanco , me imagino que es porque el turbo no agarra paso. , creen que sea problema solo de los cables que conectan a las bobinas , por esto de que esten chamuscados o sabran de otro problema?????. desvielado no creo pues lo maneje durante dos horas sin problema y cuando lo pare no hacia esto. . cuando apenas y avanza si dejo de acelerar en los topes , se apaga , si freno , se apaga , para que camine espero unos 4 segundos e inicia con el avance pero si dejo de acelerar se apagaaaa. ayuda por favor.. otro problema que tengo es que me marca el foco de parqueo izquierdo , lo revise y no le llega corriente?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.