Chity Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola a tod@s os dejo mi ultima modificacion Cambio de todas las molduras interiores Responder
Chity Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Os dejo unas fotos al detalle Una mas Un saludo. Responder
mochilo75 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 que vicio que tienes jeje! te han quedado muy guapas!! a disfrutarlas!! Un saludo! Responder
Chity Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 que vicio que tienes jeje! te han quedado muy guapas!! a disfrutarlas!! Un saludo! Gracias Mochilo pues aun habra alguna cosilla mas para la semana que viene Responder
mochilo75 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 que vicio que tienes jeje! te han quedado muy guapas!! a disfrutarlas!! Un saludo! Gracias Mochilo pues aun habra alguna cosilla mas para la semana que viene :shok: :shok: jaja eres un crack chity! Un saludo! Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Que pájaro eres y que calladito te lo tenías, jajaja Genial, un abrazo y a disfrutarlo. Responder
Chity Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) No e podido resistirme a poner esta preciosidad espero que os guste Un saludo. Editado 17 de Octubre del 2013 por Chity Responder
Chity Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola os dejo una foto de las nuevas llantas que e puesto, son originales las de 5 palos con neumaticos 245/40/18 Las puse ya hace un par de semanas y estoy muy contento con ellas. Un saludo. P.D.: Ya lo se super-raton la suspension, pero todo se andara, jajajajaja. Responder
Super-Raton Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Je je Chity... cómo me conoces... las llantas un acierto!!! enhorabuena! El volante, un 11 sobre 10... me encanta!!!! Te llamo un día de estos... Saludos! Responder
sergio_peralta Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Precioso Andrés, nos vemos en la quedada no? Responder
MNK Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 La verdad es que esta muy bonito... Estaba viendo hace un rato en el canal max ese... el tipo ese que hace tunning... y vamos!!... creo que aquí ya hay algunos que están a la altura de eso y mucho mas...jajajaja... pero es tunning con gusto...jajajaj Un saludo Responder
racethor Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Como ya te dije Chity, ese volante queda perfecto...vaya cambio en el interior!, igual que las llantas. Muy chulo! Saludos Responder
Chity Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 (editado) Gracias super, sergio y racethor por vuestros comentarios, y MNK sobre el comentario de tunning no se si va por mi o por otros compañeros (un comentario desarfortunado), pero vamos todo lo que le pongo al coche es original nada tunero como tu comentas!!! Un saludo. Editado 18 de Octubre del 2013 por Chity Responder
MNK Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Chity... la palabra exacta no es tunning... serian modificaciones... lo que pasa es que cuando uno habla en la calle y dice "modificacion"... nadie sabe lo que es... y si dices... "he tuneado"... enseguida saben que "has cambiado"... Si te he ofendido...te pido perdon, pero creo que no era la intencion Dentro de nada, te estoy pidiendo consejo para saber como desmontar el reposabrazos central, ya que he comprado una pantalla dvd para los nanos, y he decidido que sea de reposabrazos...y supongo que tendre que acceder de alguna forma al interior (lo que hay debajo del reposabrazos central) para poder hacer 2 agujeros y atornillar bien el soporte. La corriente, pienso pillar del mechero que hay ahi mismo...asi quedara todo niquelao Responder
valderaduey Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Impresionante... si señor, que ganitas tengo de ver ese volante en mi coche puñetas, lo de las llantas en pocas horas creo que lo soluciono jejeje. Un saludo y que decir, precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.