Chity Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Gracias valde, ya veras en vivo como queda el volante con el contraste del interior en gris. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Pues si... espero que no sea la unica solucion, pero no esta de mas tener otras opciones. Un saludo y nos vemos por supuesto Responder
rafis Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Vaya pedazo de sline que llevas :unknw: :clap: :shocked: :shocked: . Impresionantes esas modificaciones. Las vemos en directo dentro de muy muy poco. Saludos Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Andrés tunero, jajaja enciende los neones verdes esos que llevas debajo de los pasos de rueda, no disimules jajaja Precioso cada día más, de los b8 más bonitos del foro, ... Pero ya sabes que te queda una cosa fundamental. Un abrazo Responder
Chity Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Vaya pedazo de sline que llevas :unknw: :clap: :shocked: :shocked: . Impresionantes esas modificaciones. Las vemos en directo dentro de muy muy poco. Saludos Rafa espero verte en la Kdd y ASI ves las nuevas cosillas que le e puesto, un saludo Responder
c.pillo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Tengo unas botoneras cromadas para poner que me pidio el maquina de ze pequeño y espero que me echeis una manita para ponerlas.Nos vemos chicos. (Que algun alma caricativa lleve un juego de herramientas para ponerlas).Un saludo. Responder
c.pillo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Queria poner esto en los comentarios de miniquedada no aqui perdona chity Responder
Chity Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola a tod@s hoy le e cambiado una cosita al nene y menudo cambio. Salio la oportunidad de vender el que llevaba a buen precio y de poner el que e puesto a mejor aun bueno sin mas esto le e puesto hoy Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Volante S-line achatado con levas una maravilla Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Chity si es que te calientas muy pronto! jaja El cambio es brutal, tanto en estetica como en ergonomia! Bienvenido al club de las roscas achatadas!! :claugh: Algun dia de estos ese pomo que asoma por ahi tambien vendra a mi coche!! Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Por favor que algún moderador le cambie a Andrés el nick de Chity por el de " EL ROSCAS" Un abrazo amigo, que te voy a decir que ya no sepas, Genial. PD. Se nota que esta bien anclado con MI tornillo jajajaja Responder
metalmanu Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Guau, me acabo de ver todo el hilo, mi más sincera enhorabuena al protagonista, a Chity. Algún día, en un futuro muy lejano, me animaré con cositas, la del volante sobretodo, para tener levas con el multitronic. Responder
juman Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 chity tu interior es gris y el volante negro? donde conseguistes las molduras aluminizadas? un saludo Responder
Chity Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Sobre las molduras aluminizadas en ebay un saludo Chity Responder
jose1.8T Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Uf que decir? Tremendo el cambio de volante chity y referente a lo que dice pepe del tornillo, cuidadito que no sobren, si no mal asunto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.