Pepe+1 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Espectacular! Tineo esos intermitentes hacen juego con los tuyos delanteros. No digo naa. Jajaja Responder
Chity Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Ya sabes Tineo manos a la obra, jajajaja un saludo. Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Full_24 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Increíble.... El coche está espectacular y encima currado..... Mi enhorabuena por ese pedazo de coche trabajado. Responder
Evilot Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Vaya currada el intermitente Responder
Super-Raton Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Muy bonito Chity!!! Me gustan mucho los cambios que has hecho ultimamente... (el volante es brutal y estos leds un detallazo al mas puro estilo Rushi ) Nos vemos. Saludos! Responder
lava4 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Enhorabuena chity valla pasada de brico ,ya estaba yo pensando este cualquier día nos sorprende y llego el día eres único un saludo Responder
Chity Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Muy bonito Chity!!! Me gustan mucho los cambios que has hecho ultimamente... (el volante es brutal y estos leds un detallazo al mas puro estilo Rushi ) Nos vemos. Saludos! Enhorabuena chity valla pasada de brico ,ya estaba yo pensando este cualquier día nos sorprende y llego el día eres único un saludo Gracias a los dos, pero todo el merito es del autor del brico, ya que la idea es suya, un saludo. Chity Responder
rafis Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Vaya , vaya , no paras macho , es ver algun post tuyo por algun hilo y me das miedo. Te ha quedado muy muy bonito , espero poder verlo pronto en directo. saludos. Responder
Chity Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 (editado) Vaya , vaya , no paras macho , es ver algun post tuyo por algun hilo y me das miedo. Te ha quedado muy muy bonito , espero poder verlo pronto en directo. saludos. Jajajajajaja, gracias, solo te digo una cosa Rafa como tardes en verme ya abre cambiado de coche jajajajaja un saludo majo. Chity Editado 8 de Enero del 2014 por Chity Responder
Rushifuru Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Hoy he circulado 5 minutos detras de Chity hasta que hemos cogido distintos caminos y me ha gustado muchisimo mas como "lucen" en el coche circulando, que mirandolos desde 8 o 10 metros con el coche parado. Se ve una linea fina (no tanto como en los pilotos del facelit). Quedan discretos, no es nada llamativo y en cambio, se ven mucho mejor que los de origen. Que voy a decir yo! En esto no soy imparcial :lol2: Un Saludo! Responder
Chity Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Gracias Rushi decir que los a visto Ze y lo primero que dijo no es lo mismo en el video que verlos en directo un saludo. Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Hoy he circulado 5 minutos detras de Chity hasta que hemos cogido distintos caminos y me ha gustado muchisimo mas como "lucen" en el coche circulando, que mirandolos desde 8 o 10 metros con el coche parado. Se ve una linea fina (no tanto como en los pilotos del facelit). Quedan discretos, no es nada llamativo y en cambio, se ven mucho mejor que los de origen. Que voy a decir yo! En esto no soy imparcial :lol2: Un Saludo! Gracias Rushi decir que los a visto Ze y lo primero que dijo no es lo mismo en el video que verlos en directo un saludo.ChityEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Ehhh! No me calenteis a ze que ya me veo en otro brico conjunto de impertinentes traseros, jaja. Responder
Chity Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 (editado) Hoy he circulado 5 minutos detras de Chity hasta que hemos cogido distintos caminos y me ha gustado muchisimo mas como "lucen" en el coche circulando, que mirandolos desde 8 o 10 metros con el coche parado. Se ve una linea fina (no tanto como en los pilotos del facelit). Quedan discretos, no es nada llamativo y en cambio, se ven mucho mejor que los de origen. Que voy a decir yo! En esto no soy imparcial :lol2: Un Saludo! Gracias Rushi decir que los a visto Ze y lo primero que dijo no es lo mismo en el video que verlos en directo un saludo.ChityEnviado desde mi GT-I9300 mediante TapatalkEhhh! No me calenteis a ze que ya me veo en otro brico conjunto de impertinentes traseros, jaja.Tineo, Ze ya esta calentito, ASI que ves preparandote para hacer el brico conjunto jajajaja un saludo. Chity Editado 11 de Enero del 2014 por Chity Responder
Javicrespo71 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Muy buena la transformación del coche a disfrutarlo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.