Chity Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 La verdad que si, despues de ver unos pocos A5's y A4's restilinf pues este cambio merece la pena, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Bueno despues de unos meses actualizo la presentacion de mi pequeñin :clap1: , en la Kdd de Toledo cambie el filtro de habitaculo chino despues de dos años Hay podeis comprobar como estaba ya el filtro viejo, continuamos...... Responder
Chity Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Nos fuimos de vacaciones, me fui con un fallo de la regulacion de luces de los xenon pero gracias a la gente que hay en este foro se soluciono problema, y vino la modificacion tan deseada, el antes Y el despues Un cambio brutal para mi gusto, continuamos................... Responder
Chity Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 A esa trasera le faltaba algo y era ese pequeño aleron que en la kdd de Toledo se lo vi a Cervante y luego lo puso Blus-A5 y me decidi a instalarlo, ASI queda Continuamos.................. Responder
Chity Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) Luego no estaba convencido de mis espejos retrovisores, la verdad que no les faltaba de nada, abatibles, fotosensibles, luz de entorno pero la aerodinamica no me gusta ya que hacen mucho ruido y me decidi a venderlos y comprarme los del modelo nuevo aqui el antes y el despues una foto un poco cutre subire alguna mejor, decir que los que pùse son fotosensibles tambien ya que hice el brico de Blus-A5 , continuamos.................. Editado 11 de Diciembre del 2014 por Chity Responder
Chity Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Entre tanto toco cambio de los 4 neumaticos, Michelin 245/40/18 todo un acierto con su respectivo alineamiento, continuamos........................ Responder
Chity Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Tambien le toco un detallado completo, gracias a un gran forero que me ayudo y asesoro como hacerlo, gracias compi , continuamos.............................. Responder
Chity Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Bueno pues por ahora nada mas, tengo un par de cosillas echas, pero no tengo fotos en cuanto las tenga las cuelgo, un saludo y vaya vicio el put* coche. Chity. Responder
Pepe+1 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Oleee Olee como mola el Chity-movil jajaja Cada día mejor como los buenos vinos, un abrazo Andrés. Responder
Grial Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Andrés, cada día ese coche está más chulo !! Enhorabuena por los cambios !! Todo está muy guapo, pero principalmente la trasera, espectacular !! Tengo ganas de volver a verlo al natural !! Responder
sergio_peralta Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Madre mia Andres, que culo. y que coche no te flata detalle. Que envidia Responder
Super-Raton Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 (editado) Enhorabuena Andres!!! Todo muy acertado. Una duda de los espejos... Has notado menos ruido aerodinamico? Un saludo! Editado 12 de Diciembre del 2014 por Super-Raton Responder
Chity Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Oleee Olee como mola el Chity-movil jajaja Cada día mejor como los buenos vinos, un abrazo Andrés. Jajajajajajajaja que carbonato el chity-movil dice , el tuyo si que me gusta a mi algun dia te doy el cambiazo, un saludo. Andrés, cada día ese coche está más chulo !! Enhorabuena por los cambios !! Todo está muy guapo, pero principalmente la trasera, espectacular !! Tengo ganas de volver a verlo al natural !! La verdad que si haber cuando nos vemos, que tengo ganas de ver la camara trasera que has puesto tiene que ser una gozada, un saludo. Madre mia Andres, que culo. y que coche no te flata detalle. Que envidia uffffff esa frase se puede interpretar mal (que culo) , un saludo. Enhorabuena Andres!!! Todo muy acertado. Una duda de los espejos... Has notado menos ruido aerodinamico? Un saludo! Gracias Super, el cumpable de este hilo la tienes tu que me dijiste muchas veces que lo publicara , sobre el tema espejos el 99% de cambiarlos a sido por eso precisamente, sabes que los grandes hacen mas ruido aerodinamicamente, salio la oportunidad de vender los mios y puse estos, un saludo Super y haber sinos vemos pronto. Responder
toni9192 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Bueno bueno, Andrés te has superado. Ganitas de verlo mañana!!! S2 Máquina Responder
blus - a5 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Que guapo el chita car jajaja. Menudo culito tienes andres, el del coche no esta mal tampoco XD Precioso tu A4 men!!! Ya lo sabes!!! A ver si nos vemos, hoy no sera posible que me toca currar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.