Chity Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Bueno bueno, Andrés te has superado. Ganitas de verlo mañana!!! S2 Máquina Muchas gracias Toni y tranquilo que poco a poco lo pones a tu gusto . Que guapo el chita car jajaja. Menudo culito tienes andres, el del coche no esta mal tampoco XD Precioso tu A4 men!!! Ya lo sabes!!! A ver si nos vemos, hoy no sera posible que me toca currar Ganas tengo yo de ver el tuyo con la ultima modificacion, nos vemos pronto, un saludo. Chity. Responder
Cervantes Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Impresionante, Sr. Chity. Cantidad y Calidad. Saludos cordiales. Responder
Chity Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Impresionante, Sr. Chity. Cantidad y Calidad. Saludos cordiales. Muchas gracias Pepe, pero el tuyo no se queda atras lo tienes perfecto . Un saludo. Chity. Responder
Chity Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Bueno como bien dije unos post mas atras la cosa no iba a quedar hay, os dejo otro pequeño brico que poco a poco el interior se va quedando como un A4 del 2013 :db: , puse los aireadores del modelo nuevo :clap: Responder
Chity Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Y esto que os voy a enseñar ahora es la jolla de la corona, aunque para muchos de vosotros sera una tonteria pero yo desde que me entere que lo podia haber pedido cuando me compre el coche y el vendedor no me lo dijo tenia una espinita clavada , bueno os dejo fotos del brico. Antes Responder
Chity Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Otra mas del antes :fisch: Responder
Chity Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 tachan tachan fis a color :notworthy: :claugh: Todo funcionando ok , un saludo. Chity. Responder
Chity Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Os dejo un par de videos del antes y del despues. Antes Despues Un saludo. Chity. Responder
alagar27 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Muy buen cambio chity, veo raro q algunos no lo tuvieran ya de serie pero deberian ser los coches anteriores a 2009 q lo tenian el fis monocromo y no a color Responder
Grial Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Oleé Andrés! Para nada es una tontería ! En mi anterior B8 tenía el monocromo, y qué diferencia cuando tuve el de color en el nuevo ! El tablero cambia un montonazo, si señor. Una vez más, gran brico ! Enhorabuena ! Responder
Zizou5 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Me encanta!!!!! Es muy complicado hacer ese brico???? Responder
themostwanted Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Que pasada, es un cambio radical, y mejora todo el conjunto que ya de por si es una pasada....al final llevas un facelift en toda regla...[emoji16] [emoji16] [emoji16] Un saludo y enhorabuena por estas hazañas y por tan buenos resultados. Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Mola el título del video "fís a color By chity" Que crack!!! Jajajaja Responder
Sésar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Ha quedado muy chulo, ya me contaras como lo has echo Igual me animo Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Tineo Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Es un brico top! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.