Manuels Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Hermoso ese FIS a color, felicidades Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Chity Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Oleé Andrés! Para nada es una tontería ! En mi anterior B8 tenía el monocromo, y qué diferencia cuando tuve el de color en el nuevo ! El tablero cambia un montonazo, si señor. Una vez más, gran brico ! Enhorabuena ! Pues la verdad que si David, yo desde que pise el foro y vi mi primer fis a color y extra era una tonteria de dinero me tiraba de los pelos y eso que no tengo Me encanta!!!!! Es muy complicado hacer ese brico???? Zizou5, si te refieres al brico del fis a color, no es complicado el tema que hay que preparar leureles Que pasada, es un cambio radical, y mejora todo el conjunto que ya de por si es una pasada....al final llevas un facelift en toda regla...[emoji16] [emoji16] [emoji16] Un saludo y enhorabuena por estas hazañas y por tan buenos resultados. Eso intento haber si el interior se parace aun facelift :clap1: Mola el título del video "fís a color By chity" Que crack!!! Jajajaja Como te a molado e carbonato , proximo TRIZONA :db: Ha quedado muy chulo, ya me contaras como lo has echo Igual me animo Enviado : Audi a4 b8 Sline Ok Cesar cuando quieras pideme info y te lo paso Es un brico top! Que te voy a decir que tu no sepas cuando lo estaba al tanto de todo carbonato :clap1: Hermoso ese FIS a color, felicidades Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Manuels es un cambio muy esperado . Un saludo. Chity. Responder
lito14 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 tachan tachan fis a color :notworthy: :claugh: 20141226_171057.jpg 20141226_171027.jpg Todo funcionando ok , un saludo. Chity. que ganas tenias eh? jajaja :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Zizou5 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Si me refería al fis en color que mola un montón!!!!! Pero cuando decís que hay que preparar $$$$ me dais miedo, mas porque me vayan a echar de casa. Jajaja Responder
Oasis Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Si señor el fis en color es un acierto total!! Y si encima te quitas una espina pendiente ni te cuento!! Felicidades Chity!!! Responder
rafis Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Muy bonito y un garn acierto, es un camino nuevo para muchos. Saludos. Responder
MGM01 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Un gran cambio si señor, felicidades y a disfrutarlo.... cada vez me pica mas el tema , a ver si nos cuentas referencias y me pongo a buscarlo, entiendo que si o si hay que pasar por el conce para liberarlo no?? Responder
GMW Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Muy guapo, eres un genio. Saludos Responder
c.pillo Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Joer Andres eres el pu-o amo. Responder
Chity Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Si me refería al fis en color que mola un montón!!!!! Pero cuando decís que hay que preparar $$$$ me dais miedo, mas porque me vayan a echar de casa. Jajaja Haber no quiero meterte miedo sobre el tema dinero para hacer este brico pero todo depende del fis a color que compres, el conce lo que te cobre la mano de obra y luego poner los kilometros que tu tenias anteriormente el precio puede variar mucho. Si señor el fis en color es un acierto total!! Y si encima te quitas una espina pendiente ni te cuento!! Felicidades Chity!!! Gracias Oasis era un brico muy esperado Muy bonito y un garn acierto, es un camino nuevo para muchos. Saludos. Tu Rafa ya sabias por donde iban los tiros ya que te pedi info Un gran cambio si señor, felicidades y a disfrutarlo.... cada vez me pica mas el tema , a ver si nos cuentas referencias y me pongo a buscarlo, entiendo que si o si hay que pasar por el conce para liberarlo no?? Pues animate a mi lo que mas me echaba para atras era el conce y al final el que encontre perfecto Muy guapo, eres un genio. Saludos Gustavo en la proxima lo ves Joer Andres eres el pu-o amo. Ya sabes Cesar que en este foro no hay fin!!!!! Un saludo. Chity. Responder
Chity Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Otro brico a la saca camara delantera como tineo, pepe+1, zarzillos, etc.... etc... Responder
rafis Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Buenas , esos conectores de la camara hay que ocultarlos mejor , se ven mucho detras de la de rejilla , ya nos explicaras como al final funciona el tema. saludos y otro gran acierto Responder
MGM01 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 otro gran acierto, es una gozada llevarla puesta eso si, a ver si la terminas para que no se vean los cables que comenta rafis :claugh: Responder
Chity Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Otro brico a la saca camara delantera como tineo, pepe+1, zarzillos, etc.... etc... 20141227_121226.jpg video https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZvfWzDkXgpA Buenas , esos conectores de la camara hay que ocultarlos mejor , se ven mucho detras de la de rejilla , ya nos explicaras como al final funciona el tema. saludos y otro gran acierto estaba en proceso el ansia me pudo para hacer la foto otro gran acierto, es una gozada llevarla puesta eso si, a ver si la terminas para que no se vean los cables que comenta rafis :claugh: ok Responder
GMW Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Por supuesto Andres encantado, eres un autentico fiera, no paras. Al fina te veo con las maletas en la calle. jajajaja Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.