Chity Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Vuelvo a dar las gracias a todos en general (del foro, sobre todo los que me han ayudado desinteresadamente a montar algunas cosas que lleva ahora mi niño :clap1: :clap1: :clap1: , a mi mujer por aguantarme en ponerlo todo esto al coche , yo también le e montado alguna cosilla yo solo ). Las llantas son llantas replica, las del S5, decir que todos estos cambios los e realizado durante los cuatro años que tiene el coche, la falta alguna cosilla, como suspension, etc... Gracias a todos, saludos Responder
vwgolf Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 ¡Te ha quedado muy bien tu coche con los últimos cambios que le has hecho Andrés! ¡Las llantas espectaculares! ¡Menudo cambio! Responder
Super-Raton Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Impresionante el "historial" que llevas, Chity... Muy acertado todo... Dudas y comentarios? - Como funciona eso del homelink??? Nunca me lo has contado... - Tenia dudas con las llantas pero he de decir que quedan muy bien a un berlina de "nuestro" color... Que cambio has notado en comportamiento con los nuevos neumáticos? - Ya sabes mi opinión: Con un perfil un poco mayor y bajando un pelin la suspensión (sin abusar) el conjunto seria perfecto... ya comentaremos esto porque hay que renunciar a cierta cosas... Por ultimo: como haces para tener el coche tan limpio!!!! yo es que siempre lo llevo hecho un cuadro... ENHORABUENA CHITY!!! Gran trabajo has hecho... Saludos! Responder
Chity Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 ¡Te ha quedado muy bien tu coche con los últimos cambios que le has hecho Andrés! ¡Las llantas espectaculares! ¡Menudo cambio! Muchisimas gracias Pablo :notworthy: Saludos Responder
Chity Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Impresionante el "historial" que llevas, Chity... Muy acertado todo... Dudas y comentarios? - Como funciona eso del homelink??? Nunca me lo has contado... - Tenia dudas con las llantas pero he de decir que quedan muy bien a un berlina de "nuestro" color... Que cambio has notado en comportamiento con los nuevos neumáticos? - Ya sabes mi opinión: Con un perfil un poco mayor y bajando un pelin la suspensión (sin abusar) el conjunto seria perfecto... ya comentaremos esto porque hay que renunciar a cierta cosas... Por ultimo: como haces para tener el coche tan limpio!!!! yo es que siempre lo llevo hecho un cuadro... ENHORABUENA CHITY!!! Gran trabajo has hecho... Saludos! Gracias SUPER , lo del homenlink en la proxima quedada te lo enseño y explico, en el tema del comportamiento de los neumaticos si que se nota de 225 a 235 y lo del perfil llevas razon, la suspension lo tenemos mas que hablado, pero dejame un poco que sino la mujer :dl: , y el truco de tener el coche siempre limpio es que solo le hago fotos cuando termino siempre de limpirlo luego despues ni una :roll1: . Saludos Responder
RJ32 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 hola has ganado muchos con los cambios enorabuena,proxima modificacion carcasas retrovisores mate ganara mucho el coche. un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 enhorabuena por esta auténtica metamorfosis chity !! está visto que con ganas, algo de dinero $$$ y permisos pertinentes se pueden hacer grandes cosas con nuestros coches ... ... para eso está el espíritu ASI. :clap1: saludos y a seguir disfrutando Responder
MANCHEGO84 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Menudo cambio, lo tienes impecable!!! Que lo disfrutes. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 El coche esta precioso Andres Pero me parece a mi que no acabara la cosa solo con la suspension, esto es un no parar..... Enhorabuena por el resultado. Un Saludo! Responder
tuning_2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Enhorabuena, te has currao todos los bricos y ha quedao guapisimo el coche. Se nota que eres un manitas, un trabajo muy fino. Saludos Responder
chymo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Las levas en el.volante son funcionales? Osea... Ya tenias levas o las pusiste a posteriori? Yo no tengo levas y estaria bien saber si le puedo poner un volante con levas operstivas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.