Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

post-48461-0-77466300-1342565806.jpg

Vuelvo a dar las gracias a todos en general (del foro, sobre todo los que me han ayudado desinteresadamente a montar algunas cosas que lleva ahora mi niño :clap1: :clap1: :clap1: , a mi mujer por aguantarme en ponerlo todo esto al coche :laugh: , yo también le e montado alguna cosilla yo solo :fisch: ).

Las llantas son llantas replica, las del S5, decir que todos estos cambios los e realizado durante los cuatro años que tiene el coche, la falta alguna cosilla, como suspension, etc...

Gracias a todos, saludos :thumbsup:

Publicado

¡Te ha quedado muy bien tu coche con los últimos cambios que le has hecho Andrés! ¡Las llantas espectaculares! ¡Menudo cambio! :notworthy::drooling::flwrs:

Publicado

Impresionante el "historial" que llevas, Chity... Muy acertado todo...

Dudas y comentarios?

- Como funciona eso del homelink??? Nunca me lo has contado...

- Tenia dudas con las llantas pero he de decir que quedan muy bien a un berlina de "nuestro" color... Que cambio has notado en comportamiento con los nuevos neumáticos?

- Ya sabes mi opinión: Con un perfil un poco mayor y bajando un pelin la suspensión (sin abusar) el conjunto seria perfecto... ya comentaremos esto porque hay que renunciar a cierta cosas...

Por ultimo: como haces para tener el coche tan limpio!!!! yo es que siempre lo llevo hecho un cuadro...

ENHORABUENA CHITY!!!notworthy.gifnotworthy.gif

Gran trabajo has hecho...

Saludos!thumbsup.gif

Publicado

:thumbsup:

Impresionante el "historial" que llevas, Chity... Muy acertado todo...

Dudas y comentarios?

- Como funciona eso del homelink??? Nunca me lo has contado...

- Tenia dudas con las llantas pero he de decir que quedan muy bien a un berlina de "nuestro" color... Que cambio has notado en comportamiento con los nuevos neumáticos?

- Ya sabes mi opinión: Con un perfil un poco mayor y bajando un pelin la suspensión (sin abusar) el conjunto seria perfecto... ya comentaremos esto porque hay que renunciar a cierta cosas...

Por ultimo: como haces para tener el coche tan limpio!!!! yo es que siempre lo llevo hecho un cuadro...

ENHORABUENA CHITY!!!notworthy.gifnotworthy.gif

Gran trabajo has hecho...

Saludos!thumbsup.gif

Gracias SUPER :laugh:, lo del homenlink en la proxima quedada te lo enseño y explico, en el tema del comportamiento de los neumaticos si que se nota de 225 a 235 y lo del perfil llevas razon, la suspension lo tenemos mas que hablado, pero dejame un poco que sino la mujer :dl: , y el truco de tener el coche siempre limpio es que solo le hago fotos cuando termino siempre de limpirlo luego despues ni una :roll1: :roll1: :roll1: .

Saludos :thumbsup:

Publicado

enhorabuena por esta auténtica metamorfosis chity !!

está visto que con ganas, algo de dinero $$$ y permisos pertinentes :fisch: se pueden hacer grandes cosas con nuestros coches ...

... para eso está el espíritu ASI. :clap1:

saludos y a seguir disfrutando :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.