Chity Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Gracias a todos , de momento lo dejaremos como esta, cuando pase el veranito ya veremos :lol2: . Saludos Responder
Chity Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Las levas en el.volante son funcionales? Osea... Ya tenias levas o las pusiste a posteriori? Yo no tengo levas y estaria bien saber si le puedo poner un volante con levas operstivas. Hola chymo, las levas las puse a posteriori, y si que son funcionales, te dejo un enlace del señor vwolf que lo explica todo muy bien como montar un volante con levas BRICO VOLANTE LEVAS Saludos Responder
JCLS Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Pura artesanía!!!!. Enhorabuena por los resultados......... Saludos. Responder
Fiti Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 :notworthy: :notworthy: Andrés poco a poco has hecho grandes cambios al coche, este último de las llantas me parece una pasada, tengo ganas de verlo en directo porque seguro que gana muchísimo. Enhorabuena, lo tienes niquelao........................... Saludossssssssssssssssss B) Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Muy bonito el chiquillo...si señor :thumbsup:Mira esto, quedaría bien con tu color... http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-B8-Typ-8K-Limousine-3M-Chrom-Zierleiste-Chromleiste-Heckleiste-/360455550110?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item53ecd3349e Slds y a disfrutarlo Responder
Super-Raton Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Muy bonito el chiquillo...si señor :thumbsup:Mira esto, quedaría bien con tu color... http://www.ebay.de/i...=item53ecd3349e Slds y a disfrutarlo Yo lo llevo en el Avant del mismo color y lo recomiendo solo para traseras normales... en la S-Line queda un poco recargado... yo estoy pensando en quitarlo. Saludos! Responder
chymo Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Muchas gracias. Le echo un ojo. Hay tuto del homelink? Responder
rafis Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Buenas , muy bonito con esas llantas , ahora solo nos queda verlo en directo que es donde va hacer justicia "maquinon". Saludos. Responder
Chity Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Muchas gracias de nuevo a todos. Haber si quedamos q llevamos mucho tiempo sin vernos, como tardemos mucho seguro q le abre puesto alguna cosilla, jijiji. Saudos Responder
carabante Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Buenas Chity, te ha quedado... :drooling: me encanta ese paragolpes delantero que llevas, algún día espero ponérselo yo también...a mi parecer con una bajadita de -30mm te quedaría perfecto! Un saludo! Responder
miguechiqui Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Precioso, lo has detallado muy bien como ha ido evolucionando paso a paso. A disfrutarlo Un saludo Responder
amolina Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 muy buena currada sy señor te esta quedando muy fino, y alguna idea te copiare jjjj saludos Responder
Chity Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Gracias, gracias, gracias y gracias no me cansare de decirlo gracias a todos :notworthy: Ya tengo un par de cosillas en mente pero eso despues del veranito Saludos :clap1: Responder
Chity Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Bueno pues ya tengo otra cosa para montarselo, prometo fotos. Saludos. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Impresionante el cambio que puede dar un coche, yo también ando con el tema del homelink para el tema del garaje pero no tengo claro lo necesario ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.