Windomaker Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Está mu chulo es como el mio solo que el que yo tengo no lleva; cambio automático, salida del clima en los asientos traseros, el botón Start/Stop junto al cambio, y los dos circulitos que lleva en la rejilla delantera que no sé que son. Qué es eso en la rejilla en la parte de abajo que lleva dos? El sensor de aparcamiento o lo de para mantener la distancia con el coche de delante? Responder
Chity Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Sensores de aparcamiento. Saludos. Responder
Joshuaa Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Chity enorabuena te a quedado muy bien, tengo el mismo coche y quisiera poner tambien por mi cuenta el S-Line exterior y los sensores de aparcamiento, que te a subido toda la broma mas o menos? Gracias. Responder
Super-Raton Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Bueno pues ya tengo otra cosa para montarselo, prometo fotos. Saludos. Creo que sé lo que es... Esperaremos a ver como queda... Saludos! PD: MINIQUEDADA DEL SUBFORO A4 B8 YA !!!!! Responder
sergio_peralta Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Menudo cambio Andres. De cuando yo lo vi. No tiene nada que ver. por cierto a lo que dice el Super me apunto MINIQUEDADA DEL SUBFORO A4 B8 Responder
Joshuaa Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 La siguiente modificación fue ponerle las tiras cromadas en la parrilla con la inscricción quatrro, las de s-line en los laterales y aros cromados de los antinieblas, leds interiores completos en todo el coche y leds blancos en los antinieblas Donde compraste las tiras y los aros en cromado? Responder
Fabi_ Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 La siguiente modificación el navegador del ALEMAN con cámara trasera, la verdad que la camara trasera muy util, la recomiendo Muy buenas Chity, podrias decirme que tipo de navegador llevas compatible con la radio concert??? Y tambien sabes decirme como se puede poner en marcha el homelink? Es que he leido en varios sitios y he probado de varias maneras pero no soy capaz... :shocked: Gracias y por cierto el coche lo has dejado guapisimo!!! Responder
Chity Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Chity enorabuena te a quedado muy bien, tengo el mismo coche y quisiera poner tambien por mi cuenta el S-Line exterior y los sensores de aparcamiento, que te a subido toda la broma mas o menos? Gracias. Hola Joshuaa, los sensores delanteros y traseros los pedi cuando me compre el coche y el S-line exterior lo e ido cambiando poco a poco, no sabria decirte pero preparate :roll1: . Saludos Responder
Chity Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 La siguiente modificación fue ponerle las tiras cromadas en la parrilla con la inscricción quatrro, las de s-line en los laterales y aros cromados de los antinieblas, leds interiores completos en todo el coche y leds blancos en los antinieblas Donde compraste las tiras y los aros en cromado? Las tiras las compre en norauto y los aros en el concesionario, las referencias son: Referencia Izquierdo ==> 8T0853101 Referencia Derecho ==> 8T0853102 Saludos Responder
Chity Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 La siguiente modificación el navegador del ALEMAN con cámara trasera, la verdad que la camara trasera muy util, la recomiendo Muy buenas Chity, podrias decirme que tipo de navegador llevas compatible con la radio concert??? Y tambien sabes decirme como se puede poner en marcha el homelink? Es que he leido en varios sitios y he probado de varias maneras pero no soy capaz... :shocked: Gracias y por cierto el coche lo has dejado guapisimo!!! El navegador es este NAVEGADOR . Y sobre el tema del homelink lo unico que te puedo decir es que hay de destriparlo por dentro y sacar los cables para ponerlos en el mando y a funcionar (a mi es que me lo hicieron). Saludos Responder
Chity Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Bueno pues ya tengo otra cosa para montarselo, prometo fotos. Saludos. Creo que sé lo que es... Esperaremos a ver como queda... Saludos! PD: MINIQUEDADA DEL SUBFORO A4 B8 YA !!!!! Yo también me apunto a esa miniquedada Responder
sergio_peralta Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Venga pues a fijar dia y hora Que ganas!!!! Responder
rafis Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Venga pues a fijar dia y hora Que ganas!!!! :clap1: :clap1: Responder
trompos Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Te han quedado genial los cambios chity me ha gustado mucho todo lo que le has echo a seguir asi poco a poco. !!!una preguntita donde puedo encontrar el brico de poner el aire en las plazas traseras!!! gracias. Responder
Chity Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Te han quedado genial los cambios chity me ha gustado mucho todo lo que le has echo a seguir asi poco a poco. !!!una preguntita donde puedo encontrar el brico de poner el aire en las plazas traseras!!! gracias. Gracias trompos, este es el brico tiene dos enlaces Brico aire plazas traseras Aire en las plazas traseras Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.