Joshuaa Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 La siguiente modificación fue ponerle las tiras cromadas en la parrilla con la inscricción quatrro, las de s-line en los laterales y aros cromados de los antinieblas, leds interiores completos en todo el coche y leds blancos en los antinieblas Chity, las tiras adhesivas dijiste que eran del norauto, que son las de toda la vida? que son como las del marco de las ventanas y las has recortado? O hay unas especificas para la parrilla? Gracias. Responder
Chity Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 La siguiente modificación fue ponerle las tiras cromadas en la parrilla con la inscricción quatrro, las de s-line en los laterales y aros cromados de los antinieblas, leds interiores completos en todo el coche y leds blancos en los antinieblas Chity, las tiras adhesivas dijiste que eran del norauto, que son las de toda la vida? que son como las del marco de las ventanas y las has recortado? O hay unas especificas para la parrilla? Gracias. Compras un rollo y luego vas midiendo la distancia de las tiras y las vas cortando Saludos Responder
morongologo Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Vaya cambio a pegado. Sta precioso Responder
Joshuaa Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Brico botón Star-Stop y también cambie el pomo, (le puse el S-line gracias Ness ) El Star/Stop lo pediste de fabrica o lo pusiste tu? Si lo pusiste tu, como lo pusiste? te funciona? Gracias. Responder
Chity Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Vaya cambio a pegado. Sta precioso Gracias morongologo, el tuyo tambien lo tienes muy guapo Saludos Responder
Chity Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Brico botón Star-Stop y también cambie el pomo, (le puse el S-line gracias Ness ) El Star/Stop lo pediste de fabrica o lo pusiste tu? Si lo pusiste tu, como lo pusiste? te funciona? Gracias. Lo puse luego gracias al brico de Paul2008 y la ayuda de Rushifuru, etc..., este es el brico Brico Start/Stop Responder
Chity Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Bueno pues ya tengo otra cosa para montarselo, prometo fotos. Saludos. Creo que sé lo que es... Esperaremos a ver como queda... Saludos! PD: MINIQUEDADA DEL SUBFORO A4 B8 YA !!!!! Bueno lo prometido es deuda y aqui lo teneis Saludos B) Responder
ivan750 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Felicidades por el choche,te esta quedando precioso,no paras de hacerle cosillas y todas te estan quedando genial...........de nuevo felicidades!! Responder
Chity Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Felicidades por el choche,te esta quedando precioso,no paras de hacerle cosillas y todas te estan quedando genial...........de nuevo felicidades!! Muchisimas gracias. Cada vez me gusta mas mi cochecito jijiji. Saludos. Responder
javivitf Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Que bonito queda,elegante y deportivo. Para un poquito chico!!! Esta quedando impresionante..... :notworthy: :notworthy: Responder
Chity Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) Que bonito queda,elegante y deportivo. Para un poquito chico!!! Esta quedando impresionante..... :notworthy: :notworthy: Gracias Javivi , haber si quedamos un dia para que lo veas en directo que gana mucho mas :clap1: . Saludos B) . Editado 27 de Septiembre del 2012 por Chity Responder
phatAvant Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Paragolpes delantero S-line , que parece que no cambia mucho pero cada vez te vas fijando en el, si que cambia y mucho Tienes fotos mas cerca del logo "S-line", que has puesto ahi si puedo preguntar? Responder
Chity Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Paragolpes delantero S-line , que parece que no cambia mucho pero cada vez te vas fijando en el, si que cambia y mucho Tienes fotos mas cerca del logo "S-line", que has puesto ahi si puedo preguntar? Deje la S del logo S4 que venia en la parrilla y luego le añadi LINE, son letras de plastico, es decir unas pegatinas (gracias rushifuru). Saludos Editado 25 de Octubre del 2012 por Chity Responder
phatAvant Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Gracias por la respuesta, pero son pegatinas normales o en "relieve"? Responder
Chity Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Gracias por la respuesta, pero son pegatinas normales o en "relieve"? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.