Chity Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Gracias por la respuesta, pero son pegatinas normales o en "relieve"? Normales, saludos. Responder
phatAvant Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 (editado) Vale gracias Editado 26 de Octubre del 2012 por phatAvant Responder
Chity Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Os dejo mi ultima modificacion, pilotos traseros de leds, quedan muy bien, me pille los originales porque me salieron baratisimos, unas fotitos Y aqui ya puestos, no veas como iluminan y todo ok. Saludos Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Oleee Oleee Chity, cuanto me alegro que todo haya saludo bien. Un cambio espectacular Responder
MOSTOLITO Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Ufff!!!!....madre mia que de bricos juntas!!!!... Te ha quedado espectacular.... Por lo que veo tienes suspension "standard", el mio me lo dan en 15 dias y cometi el error de no coger la suspension deportiva, no quiero na rebaja exagerada ni nada, solo la suspension deportiva que baje un poquito el coche, endurezca "algo" la suspension y poco mas.... Sabes si eso se puede hacer a posteriori????..... Y por cuanto puede salir????? Gracias compi !!!, Responder
mochilo75 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Chity no paras ehh! Te tienen envenenaooo!! jeje muy guapos esos pilotos!! Un saludo! Responder
neron96 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 doy fe de lo bonito que te ha quedado todo, tienes un coche precioso al que poco mas le vas a poder hacer aunque viniedo de ti algo inventaras . ahora disfrutalo amigo Responder
Chity Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Gracias a todos por vuestras respuestas y el tema de la suspension esta en mente. Saludos. Responder
JoseLuisCR Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Me parece espectacular como has dejado el coche Chity, me da un montón de sana envidia. Hay un montón de cosas que llevas que me encantaría poner yo. Enhorabuena! Responder
sergio_peralta Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 chity, Cuando vas a parar??? Que luego nos da vergüenza ponernos a tu lado en el kinepolys :D Responder
Chity Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Me parece espectacular como has dejado el coche Chity, me da un montón de sana envidia. Hay un montón de cosas que llevas que me encantaría poner yo. Enhorabuena! Gracias Jose, vente a la KDD del mes que viene, ASI podras conocer a mucha gente y veras que buen rollo hay. Saludos Responder
Chity Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 chity, Cuando vas a parar??? Que luego nos da vergüenza ponernos a tu lado en el kinepolys :D Cuando cambie de coche :roll1: , saludos Responder
lava4 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bonito bonito tienes el coche .pensé que ese brico ya lo tenías hecho .saludos Responder
oskitar1977 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 muy bonito, si señor !!!!! Responder
Chity Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) muy bonito, si señor !!!!! Gracias Oskitar, aun le quedan unos pequeños retoques Bonito bonito tienes el coche .pensé que ese brico ya lo tenías hecho .saludos Gracias Lava4 aunque tu lo has visto en vivo y en directo Saludos Editado 13 de Marzo del 2013 por Chity Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.