Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo estás dejando genial el coche, si es que al final me echan de casa

Con los pilotos originales tenías que comprar centralita o alguna historia más??

Salud para disfrutarlo

Adaptadores plug&play para la conexiones y codificacion la centralita no hace falta cambiarla

Saludos :thumbsup:

Publicado (editado)

Brico luz de entorno, la foto no hace justicia de cómo queda en la foto, pero el leds ilumina de c*** la zona de la puerta, os lo puedo asegurar (gracias Javivitf :notworthy: :notworthy: :notworthy: )

post-48461-0-94439300-1342543662.jpg

jod**.

Este brico me encanta.

Poner el led que ilumina todo el exterior al abrir el coche es cojonudo. El coche me lo dan en 2 meses y no importaria ponerlo, o pagar si alguien se anima y me ayuda ( que soy un torpe) . si alguien se anima...

Editado por Delll
Publicado

Hola Chity.entoces,solo necesitas los pilotos y los adaptadores tienes fotos de los adaptadores para tener una idea com son

Hola masnou,

Creo que es esto pero que te lo confirme Chity...

http://www.kufatec.d...roduct&info=977

Saludos! :thumbsup:

Efectivamente Super ese enlace es, lo que pasa que la instalacion no es igual en berlina o avant ya que en avant es bastante mas complicado, en berlina es poner y quitar, en avant hay que cablear (eso lo podria explicar mejor zepequeño)

Saludos :thumbsup:

Publicado

Brico luz de entorno, la foto no hace justicia de cómo queda en la foto, pero el leds ilumina de c*** la zona de la puerta, os lo puedo asegurar (gracias Javivitf :notworthy: :notworthy: :notworthy: )

jod**.

Este brico me encanta.

Poner el led que ilumina todo el exterior al abrir el coche es cojonudo. El coche me lo dan en 2 meses y no importaria ponerlo, o pagar si alguien se anima y me ayuda ( que soy un torpe) . si alguien se anima...

Hola Dell aqui tienes el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289821-brico-iluminacion-entorno-adicional/ lo explica Javivi de vicio :drooling: .

Saludo :thumbsup:

Publicado

jod**.

Este brico me encanta.

Hola Dell aqui tienes el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289821-brico-iluminacion-entorno-adicional/ lo explica Javivi de vicio :drooling: .

Saludo :thumbsup:

Gracias !!

Publicado

Hola, la verdad es que ha dado un cambiazo el coche, y ademas un lifting muy fino y elegante.

Por cierto podrias decirme donde pillaste ese pomo, yo tambien tengo el automatico y me gusta mucho ese pomo!!!

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.