Chity Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 (editado) Jajajajajaja, jhm86 los hay por el foro que le han puesto mas cosas que yo, te lo aseguro, tu traimelo el tuyo y un saco de billetes de 500€ y lo dejamos mejor que el mio, jajajajajaja. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 17 de Junio del 2013 por Chity Responder
rafis Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Asustado me tienesssss¡¡¡ vaya como tiene que sonar ese bolido¡¡¡¡ :drooling: Responder
Chity Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Asustado me tienesssss¡¡¡ vaya como tiene que sonar ese bolido¡¡¡¡ :drooling: Haber si te animas y quedamos para que lo escuches Un saludo. Responder
lava4 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 (editado) Bueno como se tiene que oír eso Editado 17 de Junio del 2013 por lava4 Responder
jose1.8T Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Madre mia chity no paras!!! tienes el coche Saludos. Responder
Chity Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 (editado) Hola a todos e sacado un poco de tiempo y os pongo unas fotillos de mi ultima modificacion. Cambio de todos los altavoces, twiters, instalacion del amplificador y subwofer, todo de la marca hertz, por supuesto dar las gracias a los que me han ayudado a realizar este brico. En esta foto se ve el altavoz con el adaptador y el filtro P.D.: Foto en proceso de instalacion Editado 4 de Agosto del 2013 por Chity Responder
Chity Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Aqui como podeis ver el ampli Lo instale en el maletero en el lado derecho, donde va la centralita de aparcamiemto Responder
Chity Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 (editado) Ahora el subwofer Para mi queda perfecto en la bandeja trasera E ido de vacas y no pierdes nada de maletero ( es mi opinion ) Se me olvidava como suena el bicho. Editado 4 de Agosto del 2013 por Chity Responder
Chity Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 (editado) En las puertas delanteras puse esto Ya que para poder poner el twiter me venian que ni pintadas y claro ya le das un toque especial al coche. Y ya puestos tambien le puse estas, son donde van los twiter de serie. Editado 4 de Agosto del 2013 por Chity Responder
Chity Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 (editado) Nada mas, dar las gracias a mis ayudantes, jajajajaja el cambio es brutal. Espero que os guste Pensando ya en el proximo Un saludo. Editado 4 de Agosto del 2013 por Chity Responder
JoseLuisCR Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Que tío... Al final no pude escuchar el resultado. Claro, demasiado curro. Un abrazo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Jejeje bonitas tapas de que me sonarán, echo en falta alguna más ... Jajaja Genial Andrés !!! Responder
Chity Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 (editado) Pues si Jose Luis para la proxima. Pepe ya sabes buscame esas tapitas que me faltan, jajajajajaja. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Editado 7 de Agosto del 2013 por Chity Responder
ivan750 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Chity...para ya maricon!!! Responder
Chity Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Chity...para ya maricon!!! Todavia queda alguna cosilla por hay, jajajajaja. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.