Chity Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 (editado) Aqui teneis mi ultima modificacion, el ADS. Saludos. Editado 30 de Mayo del 2013 por Chity Responder
Chity Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Proximas modificaciones pendientes audio, cambio de altavoces, tweeters y subwofer, también tengo pensado instalarle leds en los intermitentes traseros. Saludos Responder
Fiti Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Proximas modificaciones pendientes audio, cambio de altavoces, tweeters y subwofer, también tengo pensado instalarle leds en los intermitentes traseros. Saludos No paras nunca, cada día tienes el coche más bonito :thumbsup: Saludossssssssssssssss B) Responder
zZarZiLLoSs Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Proximas modificaciones pendientes audio, cambio de altavoces, tweeters y subwofer, también tengo pensado instalarle leds en los intermitentes traseros. Saludos Esto si me interesa, haber que equipo eligues .. o vas a pillar altavoces originales. Responder
MOSTOLITO Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Proximas modificaciones pendientes audio, cambio de altavoces, tweeters y subwofer, también tengo pensado instalarle leds en los intermitentes traseros. Saludos Esto si me interesa, haber que equipo eligues .. o vas a pillar altavoces originales. Si, esto tambien me piede interesar a mi... Desde luego, es mejor no leer nada de este foro... No paras de gasrarte dinero !!!... Jjeneje Responder
Chity Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Proximas modificaciones pendientes audio, cambio de altavoces, tweeters y subwofer, también tengo pensado instalarle leds en los intermitentes traseros. Saludos Esto si me interesa, haber que equipo eligues .. o vas a pillar altavoces originales. No le voy a poner altavoces originales, cuando tengo todo te doy info. Un saludo. Responder
Chity Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Bueno hoy le a tocado una pequeñisima modificacion, logotipo S-Line en el volante que no lo llevaba Responder
Chity Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Da un cambio espectacilar la chapita ( gracias vicent86), y una al foto al detalle Espero que os guste y un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Oleee Olee, Andrés que no paras todo el día maquinando algo!!! Jajaja Comó diría el otro, los pequeños detalles demuestran la grandeza del ser. Genial. Responder
Chity Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Y ahora toca el sonido. Un saludo. Responder
rafis Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 mmmm. muy bonito. Respecto al sonido me gustaria mucha informacion , ya que quiero cambiar los altavoces de las puertas por unos mejores. saludos Responder
Chity Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 mmmm. muy bonito. Respecto al sonido me gustaria mucha informacion , ya que quiero cambiar los altavoces de las puertas por unos mejores. saludos Ok Rafa te paso toda la info. Un saludo. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 mmmm. muy bonito. Respecto al sonido me gustaria mucha informacion , ya que quiero cambiar los altavoces de las puertas por unos mejores. saludos Ok Rafa te paso toda la info. Un saludo. Yo me apunto compy también sino es mucho pedir. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
Chity Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 mmmm. muy bonito. Respecto al sonido me gustaria mucha informacion , ya que quiero cambiar los altavoces de las puertas por unos mejores. saludos Ok Rafa te paso toda la info. Un saludo. Yo me apunto compy también sino es mucho pedir. Enviado desde mi Nexus 4 Ok Zarzillos te paso info. Un saludo. Responder
jhm86 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 con todos respetos... Chity, tu de donde has salido??? jajajaja, vaya máquina macho , me encanta como lo tienes, y todo el curro que conlleva, cuando quieras te llevo el mío!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.