goodson Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Nada, me hacía ilusión informaros que hemos cambiado el modelo de las tarjetas ASI que juntamos con los Kits. Hemos abandonado el formato "tarjeta de visita", para algo un poco más vistoso, sobre papel fotográfico, que espero cumplirá mejor con su función de promoción del foro. A mi me gusta mucho... El nuevo Kit : Y la nueva tarjeta (Diseño made in Goodson, printing made in Angel :blink: ) : Responder
§Gandalf§ Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Os lo habeis currado, me gustan. :blink: Yo en breve haré mi pedido, todavía no tengo nada del merchandising, pero eso se va a acabar pronto, je je. Responder
VirtualSaM Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Pues yo pedi mi polo del clan A3 con el Kit ASI, como está en espera de que se haga el primer lote supongo que me enchufareis las tarjetas nuevasss, la verdad que estan bien guapas :blink: Responder
Cristóbal Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Chulis, chulis. Pero hay que reconocer que han quedado mejor gracias a la pancarta. :blink: Responder
kyfran Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Sois unos artistas!!!!!! Enhorabuena, Jefe y colaborador, Angel :blink: :blink: Responder
juanluisvg Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Chulis, chulis. Pero hay que reconocer que han quedado mejor gracias a la pancarta. :blink: Enga, enga, no t heches mas flores Estan mu wapas Goodson, aunq tendria q haber salido la pancarta d la kdd nacional q salgo yo Un saludo :blink: Responder
dobermann Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 jope ya pasa como cuando me compre el coche ke al poco sacaron el nuevo modelo,recibo el merchandising y toma tarjetas nuevas(yo tengo las viejas),bromas aparte molan mazo :blink: Responder
raftar Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 A ver si en mis dos kits vienen ya las nuevas no????? Si veis alguna vez un Marbella negro con el kit audisport, cuidado que es mi parienta. Saludos Responder
Prem Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) Vaya con los nuevos Gramos.... B) estan de vicio.... B) !!!Ahora tendre que guardar las antiguas para mis nietos....seguro que se revalorizan... Bueno....que lastima que no salga en esa foto de la pancarta.... B) ya que estaba con Txispis trincando unas birras... !!! Goodson, esque tenias que haber puesto la foto del parking del hotel.... B) que salia yo sosteniendo la pancarta... B) !!! Haber cuando llegan esos anagramas de ASi cromados.... B) para lucirlo alado del de S4.... !! Saludos Editado 12 de Enero del 2005 por Prem Responder
Gasbox Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Y yo con las tarjetas antiguas recien recibidas B) . Bueno, a ver si consigo alguna de las nuevas en la KDD nacional o en Zaragoza. Goodson, han quedado genial. Un saludo, Gasbox Responder
JoseTTR Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Muy guapas, enhorabuena por el diseño y la impresion, que seguro es magnifica si la hace Angel. Saludos Responder
kitehoracio Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Mu chulas Responder
Antoñito Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Muy bonitas han quedado, enhorabuena. Responder
gelete Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Qué curradas!!!!! Si señor!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Muy bonitas, si señor!! Un gran trabajo Además salgo yo detrás de la pancarta Bye² /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.