Kye Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) YUUUJJJUUUU !!!!!! YO ESTOY A LA ESPERA DE RECIBIR MIS DIEZ SUPER-TARJETAS "ERRONEAS"!!! Alegría doble, por las tarjetas y por lo peculiares que van a ser. La transaccion se podria hacer en la quedada de Zaragoza o en la de Ocoña.....venga que yo la cambio por unas tarjetas de la edicion antigua.... Si, no las he recibido, pero..... al menos una de las antigüas si que me gustaría tener. Las llevaré a Ocaña, a ver si alguien me cambia alguna. También acepto nuevo A6 como parte del precio. Saludos KYE Editado 13 de Enero del 2005 por Kye Responder
Prem Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Kye....ya sabes que me tienes que reservar alguna de esas para mi.... Que yo te cambio por las antiguas que tengo un monton.... !!! Ya sabes que no tengo un A6...pero si te conformas con un A4-S4.... Saludos Responder
Kye Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Va Prem, por un S4 si!!! Te guardo una!!! Saludos KYE Responder
Prem Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Eso si que va a ser un buen cambio Kye..... ademas salgo ganando.... Saludos compi.... Responder
Goio Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Buen diseño. Saludos Responder
desimaxi Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Muy Bonitas Goodson, yo recibí las antiguas con el paquete me gustan muchisimo... Responder
Bullete Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Me parto el c*l* jajajajaj y yo con el sobre encima de la mesa q bueno, me alegro de ser tan perro (el buzón no está en mi camino) las nuevas son muy chulas, felicidades. Responder
Kye Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Ya tengo la edición limitada!!! (sólo hay cien como estas) ...la verdad es que están chulísimas. Una de la edición coleccionista con fallo incluido es para ti Prem . Saludos KYE Responder
Prem Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Que bien Kye..... estoy contentisimo de poder poseer una de esas maravillosas tarjetas de coleccionista.... Gracias por reservarme una de esas..... lo primero que voy hacer encuanto la tenga en mis manos, es plastificarla para que se conserve para la posteridad.... Ademas ya tenemos otro modelo del Kit ASI.... nos podemos juntar y hacer pasarela ASI :blink: , porque posamos los dos mu bien....venga que pongo mi foto de repartidor a domicilio... Saludos Responder
JAV Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Goodson: Cuando te haga el pedido del kit me harás una descuentillo, ¿verdad? S2 Responder
Sr. de los anillos Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Goodson, acabo de recibir mi pedido del kit ASI, por supuesto con las tarjetas "epañolas". gracias. un saludo. Responder
Tekila Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 ¡Estan e mi poder! :blink: Las "epanolas" y las "españolas" Todo perfecto goodson. :blink: Responder
goodson Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Se han enviado ayer por Correo un nuevo juego de tarjetas "rectificadas" a todas las "víctimas" de la tarjeta Epañola. Así que a guardarlas como "colector" o a destruirlas, pero que no circulen por favor, que no se diga que los Audistas no saben escribir Responder
Sr. de los anillos Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Recibidas también las ESPAÑOLAS. Gracias de nuevo. saludos. Responder
Xente Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Un 10 para los dos, esta realmente chula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.