Jump to content

Bomba agua A4 1.8T


antonio6455

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi a4 1.8 T de 2003 ,llevo 160.000 km,resulta que la ultima vez que lo lleve a la revision me dijeron que tenia una pequeña fuga en la bomba del agua,me dijeron que me costaba un dineral y como no iba bien de pasta me lleve el coche,me dijeron que se me romperia y jod**ia el motor,pues bien de eso hace ya 6000 km con una conduccion moderada y hago diariamente 60 km para currar.En este tiempo he gastado una garrafa de 5 litros de liq.ref.voy pendiente del nivel pero baja muy lentamente.Mi pregunta es : en dos semanas me tengo que marchar a Granada y no se si tendre el dinero para cambiar la bomba,me puedo arriesgar y hacer un viaje de 800 km seguidos sin tener ningun problema o por el contrario me arriesgo a jod** el coche.La temperatura no sube y cuando se me enciende la luz roja es en frio al coger el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo haría, es mas con una fuga así no haría ni los 60 diarios que dices que haces.

 

En cualquier momento puede acabar de romperse y perder todo el refrigerante arruinando tu viaje e incluso el motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.