Luven Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Parece que sólo vengo a dar calor y buscar una solución a un problema, pero no eh, leo con frecuencia aunque participe poco. Vamos allá... se me ha jodido el depresor del coche y ya sabéis, con la seguridad no se juega. ¿Qué me recomendáis? ¿Pieza original? No está el horno para muchos bollos... y los 400 euros no hay quien se los quite. Última opción. ¿Marca blanda? ¿Desgüace? He utilizado la opción del buscador a ver si daba con el número de ref. original (cosa que me facilitaría el trabajo, pero no he tenido suerte). ¿Alguien la sabe? El tipo es el 8E según ficha técnica, y no sé si os hacen falta más datos. 1900 TDI 130 CV. Tipo de motor D-AWX ¡Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Wenas compi no te compliques con referencias , desguace si hay suerte o marca blanca como tu dices , no es una pieza que suele dar problemas Suerte y ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Hola Luven que problemas tienes para cambiar el depresor?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) Hola Luven que problemas tienes para cambiar el depresor?? Descarta otras causas antes.... comprueba el tubo de goma que atraviesa por el pasamuros del motor si esta estrangulado justo en el pasamuros; ha pasado en unos cuantos. Editado 18 de Julio del 2012 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Busca bomba tándem en el foro que hay información. Normalmente nos daba problemas la parte de la bomba del gasoil no el depresor pero todo es susceptible de estropearse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luven Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Error en el diagnóstico... servofreno. Síntomas: pedal del freno duro (en ciudad, en carretera hace el vacío bien y no he tenido problemas). Al ponerse duro... frena poco. Parado y recién arrancado, capó abierto y con la oreja pegada al servofreno, al pisar el freno suena.... psssss. Y eso os puedo decir. En principio, el tubo no es. Lo hemos visto un par de veces y nada. Cómo se llama la broma y como lo soluciomo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Tendrás el servofreno mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanca91 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 CHICOS PREGUNTA URGENTE HE CAMBIADO EL BLOQUE MOTOR POR OTRO ERA DEL MISMO MOTOR I CILIMDRADA CREEIS QUE AFECTE ALGO EN EL RENDIMIENTO O ALGO GRACIAS !!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2019 En 19/9/2019 a las 12:18, Juanca91 dijo: CHICOS PREGUNTA URGENTE HE CAMBIADO EL BLOQUE MOTOR POR OTRO ERA DEL MISMO MOTOR I CILIMDRADA CREEIS QUE AFECTE ALGO EN EL RENDIMIENTO O ALGO GRACIAS !!!!!!!!!!!!!! siendo iguales no tendria que afectar en nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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