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hola a todos tengo un audi 80 2.3E cabriolet. el coche daba tirones y en caliente arrancaba mal el ralenti se le bajaba mucho incluso aveces se le paraba cambiamos el filtro de la gasolina pero iva igual entonces cambie la bomba de la inyeccion y el coche ya no arranco solo me arranca en frio y el ralenti no lo aguanta el mecanico dice que es electrico ya que le llega poca chispa y si quitas un rele y haces chispa con el arranca pero sigue sin aguantar el ralenti le emos cambiao tambien la bobina y el cable de impacto y sigue igual no sabemos de que puede ser y me da pena desguazar el coche porque es muy bonito y anda muy bien. necesito ayuda por favor


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Prerece algo de electronica,comprueba mirar el distribuidor donde va la tapa del delco en la parte de atras que no se alla desoldado el conector y haga mal contacto,por que a mi me paso algo parecido,de todas maneras seguro que alguien te puede sacar mas de dudas.

 

Saludos.

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Pufff, no me entero de nada :cfsd1:

1º Los tirones eran en frio o en caliente? o en ambos casos?

2º El ralenti solo se baja en caliente?

3º Que rele quitas?

4º La "bomba de inyeccion", supongo que es la bomba electrica no?

5º El "cable de impacto" cual es? el de alta?

Saludos

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Lo del ralenti seguramente sea la valvula de aire adicional que esta mal.

Lo de los tirones puede ser por multitud de cosas, tomas de aire, fugas en el circuito, que no te este funcionando bien la inyeccion (lo mas probable por la cantidad de fallos) etc.

No entiendo lo de cambiar el ke-jetronic???? Explica

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Los mecanicos mortiferos vuelven a la carga....

Jajaja ya te digo. No se porque en los talleres no quieren ni ver estos coches, a mi me parece bastante simple la ke-jetronic.

Vamos por partes, aqui estan los componentes del sistema

preview_html_m5fa47a68.jpg

Donde:

1.- Bomba eléctrica de combustible;

 

2.- Filtro;

 

3.- Acumulador de presión;

 

4.- Dosificador-distribuidor;

 

5.- UCE;

 

6.- Regulador de presión;

 

7.- Inyectores;

 

8.- Regulador de ralentí;

 

9.- Sensor posición de mariposa;

 

10.- Inyector de arranque en frío;

 

11.- Sensor de temperatura;

 

12.- Termocontacto temporizado;

 

13.- Sonda lambda.

 

A ver si nos aclaramos un poco

Publicado (editado)

Los mecanicos mortiferos vuelven a la carga....

Pues a mi algun dia me va tocar acer algun viaje para ver si churro26,valenciaga,lagarto,torsen o alguno de vosotros me lo dejais a punto :roll1: y no es guasa la cosa.

Editado por rodesaudi90
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hola a todos tengo un audi 80 2.3E cabriolet. el coche daba tirones y en caliente arrancaba mal el ralenti se le bajaba mucho incluso aveces se le paraba cambiamos el filtro de la gasolina pero iva igual entonces cambie la bomba de la inyeccion y el coche ya no arranco solo me arranca en frio y el ralenti no lo aguanta el mecanico dice que es electrico ya que le llega poca chispa y si quitas un rele y haces chispa con el arranca pero sigue sin aguantar el ralenti le emos cambiao tambien la bobina y el cable de impacto y sigue igual no sabemos de que puede ser y me da pena desguazar el coche porque es muy bonito y anda muy bien. necesito ayuda por favor

Compañero, prueba a hacer funcionar la bomba eléctrica de combustible varias veces antes de accionar el arranque. Haz esto en caliente, que entiendo que es cuando más falla. Si bombeando 4 ó 5 veces arranca bien, revisa el acumulador de presión; probablemente no la mantenga como es debido, y tengas un problema de percolación del combutible. Era muy común en estos motores.

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Falta la valvula de aire adicional que es ASI:

p1070519u.jpg

Aqui tambien se ve

tekstitkejet1.jpg

Chicos, sin mucha seguridad, pero creo recordar que esa válvula de aire adicional corresponde a las inyecciones de tipo K-Jetronic. Las KE-Jetronic llevaban una VAE, una válvula eléctrica con motor de pasos...

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A mi el mecanico me a dicho que es problema electrico y ya node que es d todas formas mañana os digo lo de accionar la llave varias veces antes de arrancar

Venga hombre!!!ni que fuese diesel,para calentar los inyectores :wacko:

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