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mmmmm y cuando aceleras se te viene abajo? jijijiji

 

Yo se lo que es!!

 

La bomba de gasolina que lleva en el tanque, que chewaka ha dejado de gritar verdad?

 

por lo que dices... tiene tooooodos los sintomas, nada de electronica...

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Otra prueba,cuando se pare desconecta el cable de la corriente del estabilizador del ralenti,a ver si arranca y lo de la chispa¿que es? lo del modulo de la bobina!!!explicate mejor.

Editado por rodesaudi90
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Nose como se mira eso

Yo tampoco se,pero con un marca polos o un medidor de voltimetros no falla¿mirastes el distribuidor del delco?a mi se me solto el conector por la parte de atras y me dejaba tirado cuando menos me lo esperaba el muy cab*** asta el punto de no arrancar y era por eso.si no vas descartando piezas no acertaras nunca,pero lo mejor es un buen mecanico.

Editado por rodesaudi90
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Que cuando le doy a arrancar quito el cable del delco y la chispa que hace con la bujiia es poca y yo creo que es el problema de donde estan los fusibles y los reles

Si quitas el cable del distribuidor como hace chispa la bujia? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Me lo expliquen por favor :laugh:

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Y del modulo de la bobina al delco le llega bien de corriente??

Mejor no medir eso con un polímetro ni voltímetro... es más, mejor no desconectes eso en marcha. Ahí hay 8 ó 10.000 voltios... eso no suele irse, pero la manera de medirlo es quitando el extremo del delco y poniéndolo a masa. A velocidad de arranque, y con alicates/tenazas de plástico!! A menos, claro está que tengas un osciloscopio, que es lo idóneo...

 

No está de más mirarlo, pero no creo que sea el problema...

Publicado (editado)

Y del modulo de la bobina al delco le llega bien de corriente??

Mejor no medir eso con un polímetro ni voltímetro... es más, mejor no desconectes eso en marcha. Ahí hay 8 ó 10.000 voltios... eso no suele irse, pero la manera de medirlo es quitando el extremo del delco y poniéndolo a masa. A velocidad de arranque, y con alicates/tenazas de plástico!! A menos, claro está que tengas un osciloscopio, que es lo idóneo...

 

No está de más mirarlo, pero no creo que sea el problema...

Seguramente sera el mismo distribuidor del delco o la tapa donde van la pipetas,no hay otro misterio por que lo mio despues de estar todo cambiado fue asi por culpa del dichoso conector del rotor del delco y le puse una brida de plastico para sujetarlo y nunca mas e vuelto a tener problemas.

Editado por rodesaudi90
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Y de la bomba de la gasolina no puede ser? Yy donde esta

Puede ser, si no manda presion suficiente pues ya tienes los tirones y que se pare el coche, no aguante el ralenti...

Y lo del arranque en caliente lo que te han dicho, el acumulador de presion

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