Javiremetal Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Pues si es problema electrico ya sabes, bomba de gasofa, sensores, sensor de mariposa... Etc Aunque yo dudaria del mecanico por lo que cuentas.... Mmmmmmm... creo seriamente que yo también... Responder
electrotelco Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 mmmmm y cuando aceleras se te viene abajo? jijijiji Yo se lo que es!! La bomba de gasolina que lleva en el tanque, que chewaka ha dejado de gritar verdad? por lo que dices... tiene tooooodos los sintomas, nada de electronica... Responder
80 cabriolet 2.3 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Nose dice que le llega poca chispa pero nose llevamos 2semanas para encontrar la averia y nada Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) Otra prueba,cuando se pare desconecta el cable de la corriente del estabilizador del ralenti,a ver si arranca y lo de la chispa¿que es? lo del modulo de la bobina!!!explicate mejor. Editado 18 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
80 cabriolet 2.3 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Que cuando le doy a arrancar quito el cable del delco y la chispa que hace con la bujiia es poca y yo creo que es el problema de donde estan los fusibles y los reles Responder
80 cabriolet 2.3 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 De todas formas mañana os lo explico nejor que voy al taller muchas gracias a todos Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) Y del modulo de la bobina al delco le llega bien de corriente?? Editado 18 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
80 cabriolet 2.3 Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Nose como se mira eso Responder
RodesAudi100 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) Nose como se mira eso Yo tampoco se,pero con un marca polos o un medidor de voltimetros no falla¿mirastes el distribuidor del delco?a mi se me solto el conector por la parte de atras y me dejaba tirado cuando menos me lo esperaba el muy cab*** asta el punto de no arrancar y era por eso.si no vas descartando piezas no acertaras nunca,pero lo mejor es un buen mecanico. Editado 19 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
pren Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Que cuando le doy a arrancar quito el cable del delco y la chispa que hace con la bujiia es poca y yo creo que es el problema de donde estan los fusibles y los reles Si quitas el cable del distribuidor como hace chispa la bujia? :cfsd1: Me lo expliquen por favor Responder
Javiremetal Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Y del modulo de la bobina al delco le llega bien de corriente?? Mejor no medir eso con un polímetro ni voltímetro... es más, mejor no desconectes eso en marcha. Ahí hay 8 ó 10.000 voltios... eso no suele irse, pero la manera de medirlo es quitando el extremo del delco y poniéndolo a masa. A velocidad de arranque, y con alicates/tenazas de plástico!! A menos, claro está que tengas un osciloscopio, que es lo idóneo... No está de más mirarlo, pero no creo que sea el problema... Responder
Javiremetal Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Pregunta: es quattro tu coche? Responder
RodesAudi100 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) Y del modulo de la bobina al delco le llega bien de corriente?? Mejor no medir eso con un polímetro ni voltímetro... es más, mejor no desconectes eso en marcha. Ahí hay 8 ó 10.000 voltios... eso no suele irse, pero la manera de medirlo es quitando el extremo del delco y poniéndolo a masa. A velocidad de arranque, y con alicates/tenazas de plástico!! A menos, claro está que tengas un osciloscopio, que es lo idóneo... No está de más mirarlo, pero no creo que sea el problema... Seguramente sera el mismo distribuidor del delco o la tapa donde van la pipetas,no hay otro misterio por que lo mio despues de estar todo cambiado fue asi por culpa del dichoso conector del rotor del delco y le puse una brida de plastico para sujetarlo y nunca mas e vuelto a tener problemas. Editado 19 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
80 cabriolet 2.3 Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Y de la bomba de la gasolina no puede ser? Yy donde esta Responder
pren Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Y de la bomba de la gasolina no puede ser? Yy donde esta Puede ser, si no manda presion suficiente pues ya tienes los tirones y que se pare el coche, no aguante el ralenti... Y lo del arranque en caliente lo que te han dicho, el acumulador de presion Responder
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