ZamarroR1 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 hola buenas, pues dentro de poco voy a reprogramar al pekeño y le quisiera montar un reloj de presion de turbo, y queria saber mas o menos de donde lo prodria conectar, en los ibizas que yo e montado lo e conectado al map, en este no se si tendra ni como va, por que no e desmontado nada del motor ni e visto nada, un saludo Responder
rlaurent Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) La toma de presion para mi manometro esta acoplada a la mariposa de admisión. Atención a que altura la pones no bloquees la chapaleta!!! Una imagen vale mas que mil palabras... :drool: Edito para decir que mi motor es un 2.0TDI... Editado 18 de Julio del 2012 por rlaurent Responder
ZamarroR1 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 La toma de presion para mi manometro esta acoplada a la mariposa de admisión. Atención a que altura la pones no bloquees la chapaleta!!! Una imagen vale mas que mil palabras... :drool: Edito para decir que mi motor es un 2.0TDI... creo que lo tienes puesto en un posts, verdad? lo vi pero mire por encima y mi coche no lo lleba asi al ser el 2.0tfsi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.