Diego Enrique Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Mi mecánico no me da conseguido la pieza. Si alguien sabe donde puedo conseguir la referencia se lo agradecería Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Pero a que depresor te refieres???a la bomba de depresion???la que va en el arbol de levas izquierdo anclado atras??? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Y tu mecanico no te sabe decir la ref de la pieza vieja?? Si vas con ls papeles a la audi te la dicen. Pides presupuesto y ahi te viene la referencia Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Gracias a los dos . La cosa tiene tela. Compre el a4 2.5 tdi de 163cv com motor BDG y el chaval me dijo que se había reparado de motor , lo probé iba bastante bien pero no lo lleve a que lo viera un mecánico para ver como estaba de motor.El caso es que viendo el motor una semana después de comprarlo,vi que en el bloque motor ponía AKE pero en la pegatina que lleva en el lateral pone BDG,entonces ya no se ni que motor llevo,y por lo que estuve viendo el motor AKE solo lo monto el de 180 cv cuatro.No si me entendéis ? Hay viene el problema,el chaval me dijo que tenía que arreglarle un problema en el freno, lo llevo él al mecánico y llevo 2 semanas sin el coche porque no encuentran la pieza y no se el porqué, a lo mejor es por lo que os comente de lo del motor.Se que la pieza va detrás del motor donde va la botella del liquido refrigerante y la que tiene se la había metido el chaval y tampoco valía,ese es el problema.jod** ,comprar un coche y quE te pasen estas cosas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Cuando voy en marcha el coche frena bastante bien pero como le de dos o tres veces al pedal de freno se queda duro como una piedra. Lo hace mucho mas cuando esta al relenti .gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 y no tendrás una fuga?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Gracias a los dos . La cosa tiene tela. Compre el a4 2.5 tdi de 163cv com motor BDG y el chaval me dijo que se había reparado de motor , lo probé iba bastante bien pero no lo lleve a que lo viera un mecánico para ver como estaba de motor.El caso es que viendo el motor una semana después de comprarlo,vi que en el bloque motor ponía AKE pero en la pegatina que lleva en el lateral pone BDG,entonces ya no se ni que motor llevo,y por lo que estuve viendo el motor AKE solo lo monto el de 180 cv cuatro.No si me entendéis ? Hay viene el problema,el chaval me dijo que tenía que arreglarle un problema en el freno, lo llevo él al mecánico y llevo 2 semanas sin el coche porque no encuentran la pieza y no se el porqué, a lo mejor es por lo que os comente de lo del motor.Se que la pieza va detrás del motor donde va la botella del liquido refrigerante y la que tiene se la había metido el chaval y tampoco valía,ese es el problema.jod** ,comprar un coche y quE te pasen estas cosas.... Vaya papel. Tienes razón, el AKE es el 180cv quattro, y el BDG el 163cv. ¿Que te pone en la potencia de la ficha técinca del coche?. Si pone 132Kw el motor original es el AKE. Si no es el BDG. El anterior dueño o ha realizado un cambio de motor algo extraño, o ha mezclado piezas de ambos. Yo por salir de dudas no perdía ni un minuto en pasar por Audi con el coche y la ficha técnica y que me faciliten los datos del coche asociados a ese número de bastidor. Yo tengo un AKE, si me describes la pieza intento mirarte la referencia si está a la vista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 otra opción es que le haya puesto a un ake la culata de un bdg, que viene modificada para que no.se desgasten los árboles de levas, en cuyo caso sería algo bueno. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 El mío en los papeles pone que es el BDG y pone 120kw.Wage por lo que tengo leído tienes toda la razón pero en el mío me parece que es al revés,motor BDG con culata de AKE y creo que eso no es muy bueno.Hoy hable con el mecánico me dijo que era la BoMba de vacío del freno lo que pasa es que yo puse depesor (lo siento), bueno pues ahora biene lo mejor,le probaron la del AKE y no valía tampoco la del BDG, la que tenía el coche montada tampoco que era una A..no me acuerdo de las otras dos letras.Cambiara tanto la pieza de un modelo al otro??bueno un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Donde podía buscar la pieza y saber cuantas hay y para que modelos???jod** que liadaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 mira en la web de oscaro.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Priero aclara el tema motor y despues ponte con la bomba, en oscaro son 187 euros asique primero mira que motor lleva montado el coche poruqe si es un BDG con culata de AKE. . . . . SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 jod** Waje no me ac*** jajaja.Hoy estube con el mecánico y creo que ya sabemos lo que pasa.La bomba que se pidió era para el BDG pero según me dijo él la pieza en si valía,lo que no vale es el soporte donde va anclada.La culata por detrás lleva un soporte que vale para sujetar el árbol de levas y a la vez la bomba de vacio, y como la culata es AKE el tornillo del soporte es mas pequeño que el que llevaría la culata del BDG y esto todo lo se porque fui a un desguace y mire ese soporte en los motores que tenían allí. Ahora tendría que conseguir ese soporte pero en el desguace me vendían la culata entera.una put*da.jod** al final me voy a meter mecánico.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Bueno gracias a todos por las respuestas al final se le adapto la pieza para el BDG,como los dos tornillos de abajo coincidían se le hizo un soporte en la parte de arriba y la pieza quedo bien anclada. Ahora el coche ya frena jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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