yomismoiporqueno Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) saludos a todos vereis he comprado un volante como el mio pero de piel y quisiera ponerselo a mi coche tengo muxas ganas de verlo puesto ya jijiijijiji alguien me puede decir como se quita mi volante y se pone el otro??? algun brico por ahi para ver??? Editado 17 de Julio del 2012 por yomismoiporqueno Responder
jLlagas Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 ¿Has usado el buscador? (Esta arriba a la derecha) Responder
A4 turbo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 O mirado bien el volante..... Responder
santiago Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Por la parte de atras del volante tienes dos agujeritos,lo normal es que sea una llave de torx,depende del año y sino llevara gatillos con muelles. Un saludo Responder
jLlagas Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 O mirado bien el volante..... Responder
zanusix Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Mira el volante por atras, hay unos agujeros por donde tienes que sacar los tornillos tork que aguantan el airbag. Una vez quitado el airbag ya lo veras tu mismo. Responder
chips2 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 En cualquier manual para instalar el tempomat te viene como desmontar el volante Responder
Hasharii Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Los tornillos no salen, se quedan dentro del volante, no se que los quieras sacar por huevos... sólo se aflojan Responder
A4 turbo Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Hay un anillo que no lo puedes girar, es una especie de carrete que tiene las vueltas contadas, aunque creo que no sale con el volante, no se, hablo de memoria, o me confundo con el Ibiza??? Responder
Trojan Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 En youtube hay un par de videos que te lo explican muy bien: Saludos a todos! Que hacia tiempo que no me metía por aquí. Responder
yomismoiporqueno Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 ho muxas gracias a todos es bueno saber ke siempre hay alguien ke te puede ayudar muy bueno el video trojan me ha servido de mucho mañana lo voy a cambiar y subo unas fotos para que lo veais saludos a tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.