Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

viendo fotos de a5 de foreros he visto que las luces diurnas en algunos casos son blancas y la de otros azuladas... eso porque es? alomejor es una pregunta tonta pero me gusta mucho mas ese tono azul que el tono blanco blanco... no se si es una paranoia mia o algo... alomejor influye el lado por el que ves el color o algo...

pongo estas fotos que he encontrado en el foro para que veais.

2202224167_a59c6a2ae6_b.jpg

msnlcs2yz8.jpg

Editado por chymo

Publicado (editado)

Puede que el led por algo no de el tono que deba dar y por eso dan unos mas blancos q otros. Se de gente que por algo ha tenido que cambiar un faro y tenia un faro con una tonalidad de luz diferente de los leds de la luz diurna respecto al otro y se lo han tenido q cambiar para tener los dos faros con la misma tonalidad de la luz diurna

Editado por alagar27
Publicado
  En 17/7/2012 a las 22:13, alagar27 dijo:

Puede que el led por algo no de el tono que deba dar y por eso dan unos mas blancos q otros. Se de gente que por algo ha tenido que cambiar un faro y tenia un faro con una tonalidad de luz diferente de los leds de la luz diurna respecto al otro y se lo han tenido q cambiar para tener los dos faros con la misma tonalidad de la luz diurna

Esto que comenta Alagar27 me pasa a mi, me cambiaron el foco por un led fundido y uno tiene una tolalidad diferente al otro en la luz diurna, pero viendo lo que vale el foco, y que solo lo veo cuando lo aparco y acerco el morro a la pared, lo dejare asi, ademas comprando uno solo tienes el riesgo que el que venga tb tenga otra tonalidad, total que o se muere asi, o cuando pueda comprare dos focos, y asi espero que no tenga problemas.

Un Saludo.

Publicado
  En 17/7/2012 a las 21:34, chymo dijo:

viendo fotos de a5 de foreros he visto que las luces diurnas en algunos casos son blancas y la de otros azuladas... eso porque es? alomejor es una pregunta tonta pero me gusta mucho mas ese tono azul que el tono blanco blanco... no se si es una paranoia mia o algo... alomejor influye el lado por el que ves el color o algo...

pongo estas fotos que he encontrado en el foro para que veais.

2202224167_a59c6a2ae6_b.jpg

msnlcs2yz8.jpg

Hola amigo!

Hay tres tipos de color de led,la blanca, la azul que es fria y la amarilla que es calida. Te lo digo porque a mi hace 1 año me dieron un golpe y mi coche llevaba de fabrica la azul(fria) y me colocaron la amarilla, y al final fui a un ingeniero electrico para que cerficase que habia 3 tipos de led porque en Audi decia que era normal, depende la fecha de fabricacion del faro influlle .

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.