Jump to content

Compra TT, dudas existenciales.


Ibangz

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! no se si lo correcto es empezar un tema o tendría que presentarme en otro apartado, pero bueno, lo hago por aquí:

 

Soy Ibán, de Hospitalet de Llobregat (BCN) aunque residente en Monforte de Lemos (Lugo).

Tengo 25 años y trabajo en una empresa de transportes gallega dedicada a la comida galaica por excelencia, por ello actualmente resido a caballo entre barcelona y galicia aunque la idea es quedarme en galicia de modo definitivo.

 

 

Ahora el asunto:

 

Desde los 18 años quise un audi tt, lo dejé pasar para estudiar, ahora, ya con empleo y estudios finalizados, me planteo muy en serio hacerme con uno de la primera serie.

 

Unico requisito, que sea quattro, me da igual 180 u 225, tiene que ser quattro por el mal tiempo que atiza en mi zona durante el invierno, y debe rondar los 5000, 6000 euros.

 

Solo quiero saber dos cosas, consumos reales? yo no suelo pisarle a ningún coche, vengo de un civic cdti 2.2 y lo tengo aburrido, unos 7.0 litros en urbano siempre pisando huevos en barcelona sin salir apenas.

 

 

Me puedo permitir un consumo X, pero algo razonable, no ponerme en 16 litros sin hacer mucho, siempre andará por carretera en buen estado, y bueno, podeis meter a alguien en las plazas traseras??

 

 

 

Perdón por el ladrillo y muchísimas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas mire yo tengo un audi tt 225 lo puede ver en este enlace, http://www.segundamano.es/cadiz/audi-tt-roadster-18-t-225cv-quattro/a33913260/?c=4

Estos coches si le pisas si gastan pero si no le pisas como dices te gastara unos 10 litros a los 100km, yo el mio pido 8500€ y de ahi no me bajo puesto que tiene 80000km y lo he pintado, neumaticos nuevos, es roadster, distribucion, bombas nuevas ( agua, aceite), aceites y filtros, balbulina de ambos grupos, etc el coche solo tiene 2 itv pasadas y es 2003 se paso en 2007 y hace unos meses la siguiente puesto que ha estado parado durante cerca de 4 años, ahora por tema de dinero necesito venderlo un saludo y si te animas aqui lo tengo para probarlo cuando quieras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unico requisito, que sea quattro, me da igual 180 u 225, tiene que ser quattro por el mal tiempo que atiza en mi zona durante el invierno

Hola Ivan. Si realmente buscas un Quattro, ve directamente a por el 225cv, ya que el 180cv lo mismo se te queda un poco corto de motor, y debido a su peso gasta mas o menos lo mismo de gasolina.

 

 

debe rondar los 5000, 6000 euros.

Ten en cuenta que lo barato sale caro. Yo esperaría un poco y compraría una buena unidad, pero o encuentras un chollazo, o no las ves por menos de 9000€

Solo quiero saber dos cosas, consumos reales? yo no suelo pisarle a ningún coche, vengo de un civic cdti 2.2 y lo tengo aburrido, unos 7.0 litros en urbano siempre pisando huevos en barcelona sin salir apenas. Me puedo permitir un consumo X, pero algo razonable, no ponerme en 16 litros sin hacer mucho, siempre andará por carretera en buen estado

¿Consumos reales? Depende mas que nada del tipo de conduccion. Yo tengo un 180cv FWD y me puede variar segun el tipo de conduccion que haga desde algo menos de 7 l/100km hasta los 10 l/100km (en carretera), el consumo urbano ronda los 11 l/100. El Quattro es casi 1 litro mas, segun tengo entendido.

 

 

y bueno, podeis meter a alguien en las plazas traseras??

Poder, se puede, pero no es lo más comodo del mundo. Te sirve para salir de un apuro, pero poco más. Para mí, los asientos de atrás no son más que la tapa del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 225 quattro con repro que sube a 250cv y tal y el consumo medio que le tengo (y soy de los que le pesa el pie) es un 10,6 si no recuerdo mal.

Con respecto a los asientos traseros, como bien a dicho JLlagas sirven para sacar de un apuro o para personas que sean bajitas.

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese dinero vas a encontrar coches muy currados, ya te digo el mio es quattro y es 225cv y lo tenia en 10 pero con esto de la crisis, digo lo voy a poner en 8500€, no se si lo has visto, si lo ves dame tu opinion y si lo veis los demas opinar tmb un saludo

 

El precio, si el coche está bien, y lo puedes demostrar con papeles, facturas,etc. esta muy bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, 10,6 no me parece nada mal, aver yo ando por carretera abierta, respetando normalmente los limites, y tranquilamente, sinceramente, he mirado también un grand cherokee crd 2.7 pero no me convence ya que, anda a la par en consumo, y una avería es la ruina absoluta, tengo un familiar cercano en Ponferrada que vende un 180 quattro y me lo deja en 7000, es lo mas probable, total, lo unico largo que haré será ir y volver a barcelona una vez al año, 2000 km.

 

 

Estoy muy encandilado, miré en su dia bmw ci, pero un tt me convence bastante. Lo unico habitabilidad.

 

 

Pero....todo no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya ve yo siempre voy solo, exceptuando cuando salgo fines de semana k me llevo a la novia, si si tengo facturas de todo lo k le hecho al coche, yo lo tengo de uso solo fines de semana, bueno enseñanos tu compra cuando la hagas, saludos y ya sabes si kieres venir al sur y pasar unos dias de playa y probar mi coche y eso sin problemas saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos! no se si lo correcto es empezar un tema o tendría que presentarme en otro apartado, pero bueno, lo hago por aquí:

 

Soy Ibán, de Hospitalet de Llobregat (BCN) aunque residente en Monforte de Lemos (Lugo).

Tengo 25 años y trabajo en una empresa de transportes gallega dedicada a la comida galaica por excelencia, por ello actualmente resido a caballo entre barcelona y galicia aunque la idea es quedarme en galicia de modo definitivo.

 

 

Ahora el asunto:

 

Desde los 18 años quise un audi tt, lo dejé pasar para estudiar, ahora, ya con empleo y estudios finalizados, me planteo muy en serio hacerme con uno de la primera serie.

 

Unico requisito, que sea quattro, me da igual 180 u 225, tiene que ser quattro por el mal tiempo que atiza en mi zona durante el invierno, y debe rondar los 5000, 6000 euros.

 

Solo quiero saber dos cosas, consumos reales? yo no suelo pisarle a ningún coche, vengo de un civic cdti 2.2 y lo tengo aburrido, unos 7.0 litros en urbano siempre pisando huevos en barcelona sin salir apenas.

 

 

Me puedo permitir un consumo X, pero algo razonable, no ponerme en 16 litros sin hacer mucho, siempre andará por carretera en buen estado, y bueno, podeis meter a alguien en las plazas traseras??

 

 

 

Perdón por el ladrillo y muchísimas gracias a todos!

 

Pues vamos por partes, las plazas traseras son como para personas de metro y medio de alto... Piensa que son plazas que te pueden salvar en un apuro de necesitar llevar a una tercera persona, pero hacer un viaje de 200km 4 personas es una locura, de echo, mis amigos prefieren ir andando que atrás en el TT.

 

Como ya te han dicho, si por narices quieres un Quattro, vete directamente a por el 225. Eso si, por el precio que estas buscando, no esperes gran cosa, suelen "pecar" los viejos de manguitos de vacio y de alguna otra cosa mas... La conclusion es que acaban perdiendo potencia, consumen algo mas de la cuenta, o sea que te tendras que dejar pasta luego para "afinarlo". Por esta cuestio.n, y te hablo desde mi experiencia, buscaria modelos lo mas proximos al 2005 posible, aunque esto tambien te supondra mas dinero.

 

En cuanto a consumos, yo tengo un 225 y conduciendo tranquilo, hago consumos de 8l/100km, en carretera he llegado a hacerle consumos de 6 litros y conduciendo por ciudad puede subir circulando tranquilo a 10-12l/100km, cosa que puede subirte asta los 15, depende como vayas

 

En cuanto al Honda... Yo vengo de un Civic, llevo dos años con el TT y aunque no me arrepiento, estoy buscando otro Honda... El cambio del Honda al TT, es un cambio bastante grande, y si te gusta conducir, a mi ver, sensaciones me transmitia mucho mas Honda que Audi, eso si, he de reconocer que el Confort de viaje que te dan, Honda no lo puede equiparar.

 

Bienvenido, que no había dicho nada ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, 10,6 no me parece nada mal, aver yo ando por carretera abierta, respetando normalmente los limites, y tranquilamente, sinceramente, he mirado también un grand cherokee crd 2.7 pero no me convence ya que, anda a la par en consumo, y una avería es la ruina absoluta, tengo un familiar cercano en Ponferrada que vende un 180 quattro y me lo deja en 7000, es lo mas probable, total, lo unico largo que haré será ir y volver a barcelona una vez al año, 2000 km.

 

 

Estoy muy encandilado, miré en su dia bmw ci, pero un tt me convence bastante. Lo unico habitabilidad.

 

 

Pero....todo no puede ser.

 

Hombre, si el coche es de un familiar, se presume que sino estuviese bien, no te vendería el coche con lo cual y, por ese precio, yo no lo dudaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.