Jump to content

Compra TT, dudas existenciales.


Ibangz

Publicaciones recomendadas

Pues muchísimas gracias por el recibimiento, va a caer el de ponferrada, iré la semana que viene a por el si no suena la flauta por mi zona, tema ciudad nada, no entraré en ciudad, y la verdad, cuando estoy en barcelona con el civic, un deposito me dura un par de meses tranquilmente, así qué imaginaos que trayectos hago.

 

 

Viajar 4 en absoluto, como muchísimo bajar 3 a orense, unos 30 kilometros y nada mas. El resto solo solito solo menos 5 kilometros por las mañanas.

 

 

Aver que tal, el civic, a dado sus cosillas, embragues patinando, ventanas mal ajustadas, pero la verdad bcn galicia 5.1 de media a 125 con el crucero, siempre al final sube unas 6 decimas por ser mala carretera los ultimos 70 km.

 

Pero muy contentos con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto al consumo, en interurbano es muy fácil mantenerlo por debajo de los 9 litros respetando velocidades legales. Yo lo llevo en 8.6 de media ahora mismo, sin pisar demasiado la ciudad. En viajes por autopista, en s..ta marcha (que creo que sólo la tiene el 225) y sin pasar de 130/140, puedes bajar de 8 litros como ha dicho BBTuner.

 

Compres el que compres, míratelo con lupa: yo pague 10 mil euros a un forero hace 3 años por el mío (coupé 225 quattro) y me han salido mil cosas, pese a que el pavo perjuraba que lo tenía impoluto. Hace tres años no era mal precio, pero seguro que había unidades mejores disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al consumo, en interurbano es muy fácil mantenerlo por debajo de los 9 litros respetando velocidades legales. Yo lo llevo en 8.6 de media ahora mismo, sin pisar demasiado la ciudad. En viajes por autopista, en s..ta marcha (que creo que sólo la tiene el 225) y sin pasar de 130/140, puedes bajar de 8 litros como ha dicho BBTuner.

 

Compres el que compres, míratelo con lupa: yo pague 10 mil euros a un forero hace 3 años por el mío (coupé 225 quattro) y me han salido mil cosas, pese a que el pavo perjuraba que lo tenía impoluto. Hace tres años no era mal precio, pero seguro que había unidades mejores disponibles.

 

Coincido con Manji, pero de todas formas hago un inciso: todos los modelos Quattro llevan 6 velocidades (incluidos los 180cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.