galianez Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Hola a todos, sé que este tema se habrá hablado mucho, tanto que estoy echo un pequeño lio. tengo un A4 B7 Avant Sline 170cv con dos salidas, y quisiera ponerle dos salidas ovaladas y para ello tendria que ponerle el spoiler trasero del S4, pero en el concesionario me dicen que no lo encuentran. Podrias ayudarme?, gracias de antemano. Un saludo Responder
juanjocuatro Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hola a todos, sé que este tema se habrá hablado mucho, tanto que estoy echo un pequeño lio. tengo un A4 B7 Avant Sline 170cv con dos salidas, y quisiera ponerle dos salidas ovaladas y para ello tendria que ponerle el spoiler trasero del S4, pero en el concesionario me dicen que no lo encuentran. Podrias ayudarme?, gracias de antemano. Un saludo claro no problem jejeje yo te vendo el mio que lo tengo sin estrenar el s4 original o el rieger.... esta foto no es mia esq lo tengo embalao y no le e sacao fotos pero es ese Responder
juanjocuatro Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hola a todos, sé que este tema se habrá hablado mucho, tanto que estoy echo un pequeño lio. tengo un A4 B7 Avant Sline 170cv con dos salidas, y quisiera ponerle dos salidas ovaladas y para ello tendria que ponerle el spoiler trasero del S4, pero en el concesionario me dicen que no lo encuentran. Podrias ayudarme?, gracias de antemano. Un saludo claro no problem jejeje yo te vendo el mio que lo tengo sin estrenar el s4 original o el rieger.... esta foto no es mia esq lo tengo embalao y no le e sacao fotos pero es ese y este el riegger Responder
galianez Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Cuanto pides por el del S4, y quisiera saber si se puede poner sin acoplar nada en el B7 Avant S-line Gracias Responder
invitado35 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Es totalmente compatible sin adaptar nada Responder
juanjocuatro Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Cuanto pides por el del S4, y quisiera saber si se puede poner sin acoplar nada en el B7 Avant S-line Gracias 30 euros nada mas me costo 47 y lo tengo sin estrenar yo el que llevo es el riegger..lo compre para hacer un brico pero no llegue a hacerlo Responder
galianez Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 ok, esta muy bien el precio pero me a dicho el chico del taller que como es un golpe trasero y lo paga la compañia que lo tiene que pedir él a Audi por el tema de la factura y demas. De todas formas muchas gracias. Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Vendes el rieger? Responder
juanjocuatro Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Vendes el rieger? si lo vendo tambien..esta pintado en negro brillo...te pongo el enlace para que veas lo que vale yo lo vendo en 100 y en 110 si kieres te lo forro en carbono http://www.leibat.net/aadido-faldon-trasero-carbon-look-para-salidas-originales-audi-p-4485.html Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Me acabo de dar cuenta que es para dos salidas a cada lado y yo solo tengo una a cada lado así que nada Gracias Responder
franjacado Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 No tendras el de una salida para un Sline 140 cv? Responder
erestor7 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Cuanto pides por el del S4, y quisiera saber si se puede poner sin acoplar nada en el B7 Avant S-line Gracias 30 euros nada mas me costo 47 y lo tengo sin estrenar yo el que llevo es el riegger..lo compre para hacer un brico pero no llegue a hacerlo hola buenas, estoy interesado en el difusor de una salida a cada lado, el plateado, me piuedesdecir que tengo que hacer para ponerla en un b6??? hay que liar mucho?? porque no lo pusistes tu? enviame un correo y hablamos poraí y te lo cojo si me interesa ******@hotmail.com el correo lo veo diariamente, mas que el foro, gracias Responder
juanjocuatro Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Cuanto pides por el del S4, y quisiera saber si se puede poner sin acoplar nada en el B7 Avant S-line Gracias 30 euros nada mas me costo 47 y lo tengo sin estrenar yo el que llevo es el riegger..lo compre para hacer un brico pero no llegue a hacerlo hola buenas, estoy interesado en el difusor de una salida a cada lado, el plateado, me piuedesdecir que tengo que hacer para ponerla en un b6??? hay que liar mucho?? porque no lo pusistes tu? enviame un correo y hablamos poraí y te lo cojo si me interesa pablo_corbet7@hotmail.com el correo lo veo diariamente, mas que el foro, gracias respondido Responder
juanjocuatro Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 .no se si alguien lo sabra..mi pregunta es si el difusor trasero..donde van los escapes tienes la misma dimension en b7 que en b8 Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 (editado) Me da a mi que no... Pero es muy sencillo, pide en el subforo de b8 que te lo midan. Editado 27 de Julio del 2012 por Serjio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.