Thomae Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hola! buenas noches hace 2 dias revise el nivel del aceite de la direccion mi coche es un A4 B5 2.8 V6 5V 1999 y esta bajo necesito saber que tipo de aceite es el adecuado para mi auto porque he visto y no estoy seguro si es uno de color verde en el conce es carisimo y decidi comprar uno de Motul pero cual es el adecuado AYUDENME! :cry2: Responder
a34323 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Vete al concesionario. La botella de 1 litro te sale por 9e. Yo pierdo algo de aceite de dirección y llevo rellenando casi 2 o 3 años y me queda más de media botella. Responder
jzo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 El original en agencia vw esta cerca de $300 mx es verde y es el adecuado, yo tambn busque alguno similar pero no encontré saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.