rafafu Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Buenos días, desde que tengo mi coche no he conseguido averiguar para que sirven los botones de 'Menu' y el de la flecha con las ondas que tengo en mi volante. Los pulso y en la pantalla del ordenador de a bordo me pone 'No function'. ¿Alguien me podría explicar para que sirven y como se utilizan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P_BLO Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 El de menú sirve para ver la agenda del teléfono y el otro es el del control por voz. Al menos en el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafafu Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.