xjk55 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hola, a mi y a muchos que tenemos faros halogenos, nos gustaría saber si los faros nuevos(los que vienen con leds diurnos a partir del 2011) son todos con xenon, o existen faros halogenos que tengan los leds diurnos; mirando en la configuracion de audi te incluyen los leds gratis pero te autoelige xenon: ¿eso es que si eliges halogenos en un TT nuevo que te compres, no te viene con leds diurnos? o directamente es todo xenon? gracias de antemano y a ver si alguien nos sacan de dudas... Responder
PorTiTaS Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 En el resto de modelos los leeds vienen solo con xenón, si no te trae la luz de día halógena tb, Asi q supongo q será igual en el Tt. Saludos!!! Responder
yosh Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 no se responder a tu pregunta, pero estoy con portitas, en madrid he visto un montón de A1 y A3 nuevos, con las luces diurnas de bombilla normal y corriente (w5w o similar) y lo cierto es que queda bastante "pobre" Responder
xjk55 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 eso es lo que yo pensaba, pero ¿no hay modelos (aunque no sea TT) que lleven halogenos y leds diurnos en los ultimos modelos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.