Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOla a todos, tengo un problema con el ralentí de mi a4 2.0 Tfsi del 2005. Desde haces unos días, cuando paro y el coche ya está caliente, se hacelera al ralentí hasta las 1.8000rpm y luego cae a las 800 y asi sucesivamente.... Leí por el foro que podría tratarse de la electrovalvula N80 de los gases del deposito que los mete a la admisión, y una vez cambiada nada de nada, el problema sigue...a si que aprobecho para ofrecer una valvula N80....también he leido que puede tratarse de un termostato roto o de algún manguito rajado, pero de momento no lo he podido comprobar.

He notado que por una pieza que forma parte de la recirculación de los gases de los balancines a la admisión, coge aire por un orificio y se oye bastante, no se si puede ser normal porque antes no me había fijado, pero si tapar el orificio afecta al ralentí.....voy a poner una foto marcando el punto exanto de la pieza a ver si alguien me sabe reconocer si es normal o no. Gracias de antemano.

post-61251-0-92037000-1342604922.jpg

Publicado (editado)

Buenas.

Por los síntomas toda la pinta a que tienes la PCV en mal estado (rota y/o rajada provoca esos síntomas).

Casualmente esa es la PCV :thumbsup: así que ya sabes, desmóntala y revisala pero ya te adelanto que la tienes rota.

No vale mucho, aprovecha y móntala cuando desmontes la tuya.

Saludos.

Editado por Mpowa
Publicado (editado)

Parece que si que puede estar el origen del problema ahi.....problablemente se haya quedado abierta y por eso, que aspire constantemente.....además sólo debe de dejar pasar el aire de sobrepresión en un sentido....por lo que no debe de aspirar aire. Gracias por la información y ya os cuento si se soluciona con esto el problema.

Editado por Elegido
Publicado

Efectivamente el problema estaba es la valvula PCV, la he desmontado y la membrana que lleva a salido rajada.....me han dicho en el conce que son 32€+iva a si que problema resuelto....Saludos a todos.

Publicado

Efectivamente el problema estaba es la valvula PCV, la he desmontado y la membrana que lleva a salido rajada.....me han dicho en el conce que son 32€+iva a si que problema resuelto....Saludos a todos.

Me alegro :thumbsup:

Ojalá todas las averías fueran así jeje.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.