Jump to content

ayuda conexion cargador cd


turboadict

Publicaciones recomendadas

hola, me llamo marc y soy de barcelona.hace un año que soy miembro del foro,pero hasta la semana pasada no tuve la posibilidad de tener mi a4 b6 avant. No he tenido tiempo de hacer ni la presentacion,ni tan siquiera las fotos al coche, que ya me he encontrado con el primer problema.al lio....con el coche me regalaron una placa electronica para conectar un usb a la radio concert del coche.el problema es que va conectada al conector hembra del cargador de cd, y yo no lo tengo. llevo 3 dias buscando esquemas de conexion,y me encontrado que las conexiones son diferentes en los 3 que tengo. a ver si alguien me puede hechar un cable con la numeracion de la conexion del radio cd con el cargador de cd,gracias. os dejo una foto de la placa que tengo,en breve hare mi presentacion en condiciones.un saludo a todos!

post-74596-0-72568200-1342605407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.