Trappis Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hola amigos! tengo un a3 de 3p y estoy pensando en cambiarle los faros traseros. La verdad es que tengo un poco de lio en diferenciar los nuevos, que si son de led o no, que si son restilin o mil cosas jajaja. alguien me lo podria aclarar? yo busco ponerle los que monta el ultimo a3... no se si estos son de led y si lo mas importante me encajarian y valdrian para el mio sin tocar nada del vag-com. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo! Responder
Nephilim Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Es muy importante si tu coche es un Sportback o un 3 puertas. Sólo el faro restyling del sportback lleva tecnología led. Cuando aclares eso te podremos ayudar mejor. Responder
antonio63545 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 segun tiene puesto es 3p y yo los tengo cambiados, no son de leds y son totalmente plug & play, no tienes nada mas que quitar uno y poner el otro, encajan perfectamente porque son iguales por fuera, saludos Responder
A2ruedas Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) Y hay según creo 2 tipos, oscuros y claros. Si alguien tiene en su poder las referencias derecho e izquierdo de los dos tipos me hará un gran favor. Para el 3 puertas solo!! S2 Editado 18 de Julio del 2012 por A2ruedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.